Para más información sobre Lowi puedes contratar online.

call-queadslcontratar

Mi Lowi web y app: qué gestiones puedes hacer en el área de clientes

Aplicacion Mi Lowi

La aplicación Mi Lowi tiene todas las funciones que necesitas para manejar tu cuenta de cliente. Te mostramos cómo darte de alta y todas las gestiones que puedes realizar en Mi Lowi.

Mi Lowi: la aplicación para controlarlo todo

Lowi es una de las compañías de bajo coste que existen en España. Sus bajos precios en telefonía móvil y en fibra le convierten en una de las empresas que están creciendo en popularidad dentro del sector.

Uno de los servicios de mayor calidad que ofrece es su aplicación Mi Lowi. Con ella, el cliente puede manejar todas las funciones disponibles de su contrato con la compañía.

El área de clientes Mi Lowi está disponible para descargas en Play Store y Apple Store. Es unaaplicación gratuita y fácil de usar. Su interfaz muy intuitivo y contiene muchas opciones.

Gracias a que la aplicación es muy intuitiva, los clientes de Lowi pueden hacer uso de todas las posibilidades desde el primer momento.

También puedes acceder a Mi Lowi desde la página web de la compañía. Allí encontrarás una sección para poder ingresar con tu usuario y contraseña.

Las opiniones de los clientes sobre la aplicación Mi Lowi son altamente satisfactorias y las funcionalidades que tiene están muy bien valoradas.

Para cualquier consulta acerca de tarifas o servicios en telecomunicaciones nos ponemos en contacto contigo de forma gratuita y sin compromiso.

Más informaciónMás información

Área de clientes Mi Lowi

Con la aplicación Mi Lowi entras directamente al área de cliente para poder comprobar los datos que desees. Para acceder a tu área de cliente deberás introducir un usuario y una contraseña.

También puedes acceder al área de cliente sin necesidad de la aplicación, desde tu ordenador. Las posibilidades que tienes dentro de la aplicación y en la versión web son las mismas.

Hay que destacar que las sesiones del área de cliente de Lowi en la aplicación y en la web no pueden estar abiertas al mismo tiempo con un único usuario.

Imagen de apple store y play store

¿Qué gestiones puedes hacer en Mi Lowi?

Saber qué puedes hacer con Mi Lowi es algo fundamental para los usuarios y personas que quieran cambiarse de la compañía.

Una vez estés dentro de la aplicación, con tu usuario y contraseña creadas, podrás hacer una gran cantidad de consultas y cambios:

  • Configura tu línea
  • Controla tus megas y minutos
  • Personaliza tu tarifa de móvil
  • Comparte megas gratis
  • Mejora tu tarifa de datos
  • Ver tu factura al momento

La función de compartir los datos de Lowi es uno de los servicios más populares de la empresa. Siempre y cuando las dos personas dispuestas a hacer un intercambio de datos móviles sean de Lowi no habrá problema.

Otra de las funciones que merece la pena saber mejor es la de poder modificar tu tarifa desde Mi Lowi. Si quieres reducir o ampliar tu tarifa, lo puedes hacer tú mismo de manera muy sencilla.

Si quieres mirar las mejores tarifas móviles de Lowi para ver cuál se adapta mejor a tu consumo, aquí puedes ver algunas:

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
12 GB
PRECIO
11
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Aparte de ver tus facturas en Mi Lowi, podrás tener toda la información relativa a tu consumo a tiempo real.

Controlar el consumo con Mi Lowi

La aplicación Mi Lowi, entre otras funciones, tiene la posibilidad de controlar el consumo de cada cliente. Esta es una opción muy positiva para no encontrarte sorpresas en la factura a final de mes.

Puedes controlar tu consumo tanto de datos como de minutos. La información que se muestra sobre tu consumo es a tiempo real y la puedes comparar con otros días o meses.

Una de las funciones en el control de consumo que ofrece Mi Lowi es la posibilidad de sacar un widget en la pantalla de inicio de tu terminal, por lo que no tendrás ni siquiera que abrir la aplicación para saber tu gasto.

La opción para poder controlar tu consumo en cualquier momento es algo muy del agrado de los clientes, al igual que poder verlo desde el widget gratuito de la aplicación

Al saber tu consumo con Mi Lowi, si necesitas alguno de sus bonos extra de llamadas o de datos algún mes específico, lo puedes solicitar de manera muy sencilla y no quedarte sin megas o minutos.

Con esta función, si observas que tu consumo es superior a lo que debería ser con tu tarifa, siempre puedes cambiar el tipo de tarifa por una de mayor o de menor capacidad.

La opción para poder controlar tu consumo en cualquier momento es algo muy del agrado de los clientes, al igual que poder verlo desde el widget gratuito de la aplicación

  • Funciones de Mi Lowi para el control de consumo
  • Datos en tiempo real
  • Posibilidad de comparar tu consumo diario con el de otros dias
  • Widget para ver tu consumo sin entrar en la app
  • Posibilidad de solicitar bonos exta de minutos o megas
  • Cambio de tarifa en cualquier momento

Cómo darse de alta en Mi Lowi

Darse de alta en Mi Lowi es muy sencillo, simplemente debes descargar la aplicación o acceder desde la web de la compañía

El usuario del área personal es siempre tu correo electrónico o tu número de móvil. La contraseña personal para entrar en el área personal de Mi Lowi la crearás en el proceso de alta en la compañía.

Una vez accedas por primera vez a tu área personal de Lowi, podrás cambiar la contraseña a tu gusto. Además, desde el área de cliente podrás sincronizar tu cuentas de Google+, Twitter y Facebook.

  1. Descarga la app Mi Lowi
  2. Introduce tu correo o número de móvil
  3. Usa la contraseña que te crearon al darte de alta
  4. Accede y disfruta de las ventajas

Si quieres recibir una atención más personalizada para cualquier consulta sobre las mejores ofertas de Lowi, desde Queadslcontratar te ponemos en contacto con la compañía.

Más informaciónMás información

Queremos saber tu opinión. ¡Cuéntanos cualquier duda o experiencia que tengas acerca de la aplicación Mi Lowi!

Actualizado el
91 076 95 94
Te llamamos