Mi Lowi: ¿qué gestiones puedo hacer desde el área de clientes?

Aplicacion Mi Lowi

Mi Lowi, es el área de clientes de la compañía en el que puedes realizar múltiples gestiones como consultar tu consumo, cambiar de tarifas de lowi o ver tu factura. Te mostramos cómo descargarla y cómo funciona.


Área de clientes Mi Lowi

Lowi cuenta con un un área personal para que sus clientes puedan gestionar de forma fácil y rápida las dudas y cambios relativos a sus tarifas. Al área de clientes de Lowi puedes acceder tanto a través de la web de la operadora como descargando su aplicación móvil.

Área Clientes Mi Lowi

Con la aplicación Mi Lowi entras directamente al área de cliente para poder comprobar los datos que desees. Para acceder a tu área de cliente deberás introducir un usuario y una contraseña.

Es uno de los servicios de Lowi con mejores opiniones de los usuarios. Se trata de una plataforma intuitiva y que permite realizar multitud de acciones.

Cómo darse de alta en Mi Lowi app

Darse de alta en Mi Lowi es muy sencillo, simplemente debes descargar la aplicación o acceder desde la web de la compañía y registrarse.

El usuario del área personal es siempre tu correo electrónico o tu número de móvil. La contraseña personal para entrar en el área personal de Mi Lowi la crearás en el proceso de alta en la compañía.

Una vez accedas por primera vez a tu área personal de Lowi, podrás cambiar la contraseña a tu gusto. Además, desde el área de cliente podrás sincronizar tu cuentas de Google, Twitter y Facebook para facilitar el acceso a la plataforma.

  1. Descarga la app Mi Lowi
  2. Introduce tu correo o número de móvil
  3. Usa la contraseña que te crearon al darte de alta
  4. Accede y disfruta de las ventajas

Si tienes algún problema durante tu registro en el área de clientes de Mi Lowi, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lowi para poder realizar el proceso de alta.

¿Qué gestiones puedes hacer en Mi Lowi?

Saber qué puedes hacer con Mi Lowi es algo fundamental para los usuarios y personas que quieran cambiarse de compañía.

Una vez estés dentro de la aplicación, con tu usuario y contraseña creadas, podrás hacer una gran cantidad de consultas y cambios. Recuerda que para un buen funcionamiento de la app debes contar con cobertura de Lowi.

La función de compartir los datos de Lowi es uno de los servicios más populares de la empresa. Siempre y cuando las dos personas dispuestas a hacer un intercambio de datos móviles sean de Lowi no habrá problema.

Aparte de ver tus facturas en Mi Lowi, podrás tener toda la información relativa a tu consumo a tiempo real, así como desactivar el buzón de voz de Lowi o cambiar el titular de la línea.

Otra de las funciones que merece la pena saber mejor es la de poder modificar tu tarifa desde Mi Lowi. Si quieres reducir o ampliar tu tarifa, lo puedes hacer tú mismo de manera muy sencilla.

Te mostramos las mejores tarifas móviles de Lowi para ver cuál se adapta mejor a tu consumo:

LOWI FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*¡Incluye 60GB gratuitos!

MÓVIL 30 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
35 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*¡Incluye 60GB gratuitos!

Controlar el consumo con Mi Lowi

La aplicación Mi Lowi, entre otras funciones, tiene la posibilidad de controlar el consumo de cada cliente. Ésta es una opción muy positiva para no encontrarte sorpresas en la factura a final de mes.

Mi Lowi te ofrece la posibilidad de sacar un widget en la pantalla de inicio de tu terminal, por lo que no tendrás ni siquiera que abrir la aplicación para saber tu gasto.

  • Funciones de Mi Lowi para el control de consumo
  • Datos en tiempo real
  • Posibilidad de comparar tu consumo diario con el de otros días
  • Widget para ver tu consumo sin entrar en la app
  • Posibilidad de solicitar bonos extra de minutos o megas
  • Cambio de tarifa en cualquier momento
  • Activar el roaming de Lowi.

A través de esta opción del área de clientes de Lowi, puedes controlar tu consumo tanto de datos como de minutos. La información que se muestra sobre tu consumo es a tiempo real y la puedes comparar con otros días o meses.

Al saber tu consumo con Mi Lowi, si necesitas alguno de sus bonos extra de llamadas o de datos algún mes específico, lo puedes solicitar de manera muy sencilla y no quedarte sin megas o minutos.

Con esta función, si observas que tu consumo es superior a lo que debería ser con tu tarifa, siempre puedes cambiar el tipo de tarifa por una de mayor o de menor capacidad tanto de móvil como fibra. Recuerda que actualmente, la compañía no cuenta con tarifas de Lowi prepago.

Actualizado el