logo masmovil
logo masmovil

✍️ Lowi : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Lowi y otras compañías. Selectra.

En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Lowi: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Cobertura de Lowi: fibra óptica y móvil

cobertura lowi

Para dar cobertura móvil y de Internet a sus clientes, las tarifas de Lowi se benefician de una de las redes de telecomunicaciones con mayor alcance en España.


¿Qué cobertura usa Lowi?

Lowi es un operador móvil virtual (OMV) que no cuenta con instalaciones propias. Para suplir sus necesidades, la compañía se abastece de la red de Vodafone, tanto para sus tarifas de móvil como fibra óptica de Lowi.

En concreto, Lowi es la compañía low cost del operador rojo. Por tanto, la calidad de conexión de Vodafone y Lowi es similar. Puedes comprobar tu cobertura Lowi de forma rápida a través del siguiente formulario:

Cobertura de fibra de Lowi

Desde que Ono se fusionó con Vodafone, la compañía roja tiene una de las mejores redes de fibra del país. Su mayor competidor en cuanto a alcance de cobertura de fibra es Movistar.

Como hemos explicado, la cobertura de fibra óptica de Lowi es la de Vodafone. Esta cobertura llega a todos los grandes núcleos de España, y poco a poco cada vez a más zonas rurales.

Lowi puede acceder tanto a la red propia de Vodafone como a la red indirecta. De esta forma, a día de hoy, Lowi puede dar servicio a más de 20 millones de domicilios dentro de nuestras fronteras.

Si estás interesado en contratar la fibra óptica de Lowi, te mostramos algunas de las opciones que ofrece la compañía. Recuerda que Lowi no incluye fijo, lo que permite que sus tarifas sean más económicas.

LOWI FIBRA 100 Mb SIN FIJO
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70 €
LOWI FIBRA 300 Mb + MÓVIL 10 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LOWI FIBRA 300 Mb + MÓVIL 50 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
50 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualmente, las tarifas de ADSL de Lowi cuentan con los mismos precios y características que la fibra. No obstante, su velocidad es menor y solo se podrá contratar en aquellos lugares a los que no llegue la fibra óptica.

Así es la cobertura móvil de Lowi

Al igual que para la fibra óptica, Lowi emplea la red de cobertura móvil de Vodafone. Aunque en el pasado la red de cobertura móvil de Vodafone tenía algunos problemas para llegar a ciertos lugares, actualmente es una de las redes más potentes junto con Movistar.

 De esta manera, estamos hablando de que la cobertura móvil de Lowi está presente en casi la totalidad del territorio español y dispone de conexión 4G y 4G+.

En caso de que a tu zona no llegue una señal buena de 4G, se activará directamente la cobertura de 3G, o si fuera necesario 2G. No obstante, en la mayoría de las zonas del país la cobertura será de velocidad 4G de Lowi.

Te mostramos algunas de las ofertas de móvil de Lowi más recomendadas, tanto por los servicios que ofrecen como el precio de las mismas. Y recuerda que con la app Mi Lowi podrás consultar el consumo de datos y minutos en tiempo real.

LOWI MÓVIL 25 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
 
DATOS
25 GB
 
PRECIO
11,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¡¡ +75 GB GRATIS este verano!!

LOWI MÓVIL 50 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
 
DATOS
50 GB
 
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¡¡ +150 GB GRATIS este verano!!

Si tienes dudas sobre la cobertura de Lowi puedes permanecer en contacto con el teléfono de atención de Lowi o consultar las opiniones que tienen los usuarios de la compañía sobre su cobertura en fibra y móvil:

Opiniones sobre la cobertura de Lowi

Actualizado el