En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

R: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Teléfono gratuito de R Galicia: atención al cliente y averías

logo r

R Galicia es una compañía de telecomunicaciones regional que dispone de teléfonos gratuitos para sus clientes y para aquellos usuarios que quieran contratar con el operador.


Teléfono gratuito de R: contacta con R Galicia

Mundo R es un operador regional que tiene su margen de actuación dentro de la comunidad autónoma de Galicia principalmente. Es propiedad de otro de los operadores más importantes del país, Euskaltel.

Los motivos para contactar con un operador son muy variados, desde una portabilidad o un problema con el servicio técnico.

En el caso de R Galicia, dispone de teléfonos gratuitos de atención al cliente que necesitan los usuarios que contratan con ella. En los próximos apartados tendrás más detalles, pero a continuación te dejamos una tabla resumen con ellos:

Número de teléfono Mundo R
Teléfono para contratar R 881 80 50 16
Atención al cliente 1449
Averías en el servicio 698 11 14 49

Si quieres contactar con Mundo R por un problema con la conexión de datos móviles, te recomendamos que leas la guía de configuración del APN de R.

Recuerda que también puedes llamar a la atención al cliente de R para hacer todo tipo de consultas sobre tu línea como pueda ser la permanencia de tu línea R o la cobertura de tu zona.

Más infoMás información

Otras formas de contacto con atención al cliente de R

Además de las vías tradicionales, también podrás contactar con Mundo R por Internet, en los siguientes canales de atención al cliente:

Otras formas de contacto con Mundo R
Fax de Mundo R 900 825 582
Correo postal Mundo R Apartado de Correos 2096, 15080 A Coruña
Facebook
Twitter
Instagram

En estos canales, la atención al cliente de R está disponible 24 horas y suelen ser bastante eficaces para ponerte en contacto con ellos. Solo debes dejar un mensaje privado o público en esos canales y te contestarán de manera inmediata.

Teléfono gratuito de averías de R Galicia

Dentro de los motivos por los que los clientes necesitan ponerse en contacto con su operador, el más urgente es el de solventar las posibles averías que puedan producirse en los servicios contratados.

El servicio técnico de Mundo R está mu bien valorado en la opiniones de los clientes. El tiempo medio de espera para la solución de incidencias de menos de 48h y la propia compañía se compromete a solucionar cualquier problema técnico antes de que cumpla ese plazo de tiempo.

Por este motivo, el servicio de atención al cliente de R Galicia ofrece este servicio a través de su teléfono gratuito durante las 24h del día todos los días del año. Este servicio técnico también incluye cualquier consulta o incidencia sobre la TV de Mundo R y sobre el servicio de Mensaxería R.

Además debes tener en cuenta que el servicio de averías de Mundo R está incluido en tu tarifa, por lo que no habrá ningún coste extra en tu factura R en caso de tener alguna incidencia.

Más infoMás información

Actualizado el
881 800 083
Te llamamos