Teléfono gratuito de R Galicia: atención al cliente y averías

Teléfono de R Galicia

R Galicia es una compañía de telecomunicaciones regional que dispone de teléfonos gratuitos para sus clientes y para aquellos usuarios que quieran contratar con el operador.


Contactar con R Galicia

R Galicia es un operador regional que tiene su margen de actuación dentro de la comunidad autónoma de Galicia principalmente. Es propiedad de otro de los operadores más importantes del país, Euskaltel.

Los motivos para contactar con un operador son muy variados, pero al fin y al cabo se resumen en la necesidad de tratar determinados asuntos con la compañía.

En el caso de R Galicia, dispone de teléfonos gratuitos de atención al cliente que necesitan los usuarios que contratan con ella. En los próximos apartados tendrás más detalles, pero a continuación te dejamos una tabla resumen con ellos:

Número de teléfono Mundo R
Información y contratación de distintas compañías 91 198 44 94
Atención al cliente 698 11 14 49
Averías en el servicio 698 11 14 49

Llamar a Selectra

Teléfono de atención al cliente de R Galicia

Si necesitas realizar alguna gestión relacionada con tus servicios o resolver las dudas que tengas pendientes acerca de ellos, llamar al teléfono gratuito de la compañía es la mejor opción de la que dispones.

Como no podía ser de otra manera, R Galicia cuenta con un teléfono de atención al cliente para todos aquellos que se han decidido a contratar cualquiera de los servicios que ofrece la compañía.

  • El teléfono de atención al cliente de R es el 698 11 14 49.

Teléfono de averías de R Galicia

Dentro de los motivos por los que los clientes necesitan ponerse en contacto con su operador, el más urgente es el de solventar las posibles averías que puedan producirse en los servicios contratados.

Por este motivo, el servicio de atención al cliente de R Galicia ofrece esta posibilidad a través de su teléfono gratuito.

  • Si tienes una avería con los servicios de R Galicia deberás llamar al 698 11 14 49.

Teléfono de información de R Galicia

Por otro lado, si aún no eres cliente de R Galicia y te gustaría comenzar a serlo, tienes a tu disposición la posibilidad de informarte de cara a la contratación con otro teléfono gratuito.

En el próximo apartado te mostramos cómo puedes contratar las tarifas de R Galicia, desde servicios individuales hasta sus combos.

Cómo contratar con R Galicia

R Galicia dispone de servicios de telecomunicaciones varios pensados para todos los usuarios que quieran convertirse en clientes del operador gallego.

Entre los servicios a contratar con R Galicia encontrarás la telefonía fija, la telefonía móvil, la conexión a Internet y la televisión de pago.

Estos son los documentos que deberás presentar en caso de querer contratar alguna de las tarifas de R Galicia:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Fecha de nacimiento y DNI.
  • Dirección del domicilio.
  • Números que quieres llevar contigo a R Galicia.
  • Número de cuenta bancaria para el pago de las facturas.

Más info

91 198 44 94
Te llamamos