Llamadas ilimitadas Orange

Llamadas ilimitadas Orange

Si quieres disponer de llamadas ilimitadas de la mano de Orange, en este artículo te explicamos todas las opciones que podrás contratar.


Llamadas ilimitadas de Orange

Las llamadas son, junto con los datos móviles, las dos características más importantes a la hora de contratar tu línea telefónica.

Hay usuarios de telefonía que llaman muy frecuentemente, varias veces al día y con llamadas de duración variable. Por este motivo, todas las grandes compañías cuentan con algunas tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

En los próximos apartados podrás ver cuáles son las tarifas de Orange con llamadas ilimitadas, una de las compañías móviles más importantes en nuestro país.

¿De verdad son ilimitadas las llamadas de Orange?

Todas las compañías establecen algún límite en lo que se refiere a las llamadas ilimitadas de particulares, con el objetivo de prevenirse frente a fraudes o usos comerciales de este tipo de tarifas.

  • Orange cuenta con un límite de 150 destinos por ciclo de facturación para disfrutar de las llamadas ilimitadas de tus tarifas.

Como puedes comprobar, el número de destinos es lo suficientemente amplio para que no tengas motivos de preocupación. Aún así, en caso de excederte, podrás seguir llamando con tu tarifa a un precio de 21,78 céntimos por minuto más establecimiento de llamada (18,15 céntimos).

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Orange.

Llamadas ilimitadas con fijo de Orange

El fijo de Orange es uno de los que cuenta con un mejor precio del mercado, ya que solo supone un gasto de 12,10€ mensuales con llamadas ilimitadas a otros fijos.

A pesar de que el fijo de Orange no incluye las llamadas a teléfonos móviles nacionales por defecto, como sí lo hace Vodafone, pueden añadirse a tu paquete abonando una cantidad extra.

  • Con Orange, puedes añadir a tu tarifa plana de fijo llamadas ilimitadas a móviles por 5,90€ al mes.

Sin embargo, esta tarifa de fijo de Orange, además de la limitación de 150 destinos, cuenta con una limitación extra: la tarifa plana a fijos cuenta con un máximo de 3.000 minutos. Sin embargo, se trata de un límite simbólico para usuarios particulares, ya que se tratan de 50 horas mensuales al teléfono.

Llamadas ilimitadas con móvil de Orange

Las llamadas ilimitadas en la línea móvil es lo más demandado por los clientes que quieren este tipo de servicio, ya que les permite realizar las llamadas desde cualquier lugar.

Las tarifas de Orange que disponen de llamadas ilimitadas son las que te mostramos a continuación:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
2,5 GB
PRECIO
25,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
35,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
40 GB
PRECIO
47,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos