Tarifas de Pepephone: ofertas de Internet y móvil. Toda la información

pepephone

Pepephone cuenta con tarifas de Internet y de móvil que permiten ahorrar a sus clientes en sus facturas mensuales de ambos servicios. A pesar de que su oferta de servicios es bastante reducida, ofrece algunos de los mejores precios en lo que se refiere a conexión a Internet y a tarifas móviles.


Mejores tarifas de Pepephone: Internet y móvil

Pese a ser un Operador Móvil Virtual (OMV), Pepephone ofrece todos los servicios posibles en una compañía de telecomunicaciones excepto el de televisión. De esta manera se convierte en uno de los operadores que más servicios ofrecen en la actualidad.

Una de las máximas de la compañía es el buen trato hacia el cliente e intentar ofrecer siempre los precios más bajos del mercado en todas sus ofertas. De esta manera las opiniones de Pepephone son muy favorables.

Estas son las tarifas disponibles con Pepephone en la actualidad:

  • Ofertas de Pepephone
  • Tarifas de Internet con fibra óptica
  • Ofertas móviles

Mejores ofertas de fibra óptica de Pepephone

Si deseas contar con conexión a Internet en tu hogar, con Pepephone podrás contar con una de las tarifas de fibra más económicas del mercado.

Actualmente puedes contratar la fibra óptica de Pepephone de dos maneras. La primera es de forma individual, sin añadir más servicios con la compañía, mientras que la segunda es uniendo a tu oferta de fibra una línea móvil.

Las tarifas que incluyen una línea móvil + fibra óptica de Pepephone son muy económicas y juntan el pago de todos los servicios en la misma factura para comodidad del cliente. A continuación puedes ver todas las tarifas de fibra de Pepephone:

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,60
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
5GB
Ilimitadas
PRECIO
38,90
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
25GB
ILIMITADAS
PRECIO
48,90
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Estas son las condiciones de la fibra óptica de Pepephone:

Más infoMás info

El compromiso de permanencia Pepephone no existe en ninguna de sus tarifas.

Tarifas de móvil de Pepephone

En lo que se refiere a tarifas para tu teléfono móvil, Pepephone cuenta con una gama amplia de tarifas entre las que elegir.

A pesar de ello, ninguna de las tarifas de Pepephone cuenta con compromiso de permanencia, uno de los aspectos que son más demandados por algunos usuarios de telefonía móvil.

A continuación puedes ver las tarifas móviles de Pepephone:

MÓVIL 4GB
LLAMADAS
0 cént/min
DATOS
4GB
PRECIO
6,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL 5GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
5GB
PRECIO
11,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Más infoMás info

¿Cómo contratar una tarifa de Pepephone?

Si deseas hacerte con los dos servicios que te hemos presentado hasta el momento, la conexión de fibra y la tarifa móvil, Pepephone te da la oportunidad de hacerlo de forma conjunta.

De esta manera, podrás ahorrar unos euros adicionales en tu factura, que se sumarán a los que ya ahorrarás con el simple hecho de contratar tus servicios con Pepephone.

A continuación te mostramos el paso a paso para contratar una tarifa con Pepephone:

  1. Llama al 1706 o entra en la página web de Pepephone
  2. Selecciona la tarifa que más se adapte a tus necesidades.
  3. Introduce tus datos personales
  4. Registra tu correo electrónico
  5. Facilita tu número de cuenta bancaria para domiciliar el pago
  6. Proceso completado

Si quieres realizar una portabilidad a Pepephone, la compañía te mantendrá tu número de teléfono antiguo sin problemas.

¿Cómo realizar una portabilidad con Pepephone?

La portabilidad es el proceso por el cual cambiamos de compañía telefónica.

Al realizar el contrato de portabilidad a Pepephone nos enviarán en un plazo de 48 a 72 horas una nueva tarjeta SIM en la que se portará tu número actual esa misma noche de madrugada (entre las 2 y las 6) para causar los menores problemas posibles.

Tramitar una portabilidad con Pepephone no supone ningún problema por parte de la compañía, pero sí lo podrías tener con tu antigua operadora. Antes de realizar este paso asegúrate de no contar con contrato de permanencia con tu compañía actual.

Darse de baja de Pepephone

Si por algún motivo no estás satisfecho con tu contrato con Pepephone o si has descubierto una compañía que te ofrece mejores prestaciones, puedes tramitar tu baja fácilmente.

Para darte de baja de Pepephone tan solo deberás llamar al mismo número que te hemos indicado en este artículo, es decir, el mismo teléfono con el que puedes realizar un alta.

Teléfono de Pepephone: atención al cliente de la compañía

Pepephone dispone de un único número de teléfono para contactar con ellos, de esta manera para cualquier gestión debes usar los números abajo indicados.

📞 Teléfonos de Movistar
Teléfono gratuito de Pepephone
1706
Teléfono de Pepephone desde el extranjero
+34 634 501 212

La otra opción para contactar con la atención al cliente de Pepephone es a través de su página web dónde podrás solicitar que te llame la propia compañía.

La atención al cliente de Pepephone en redes sociales también es una de las vías más utilizadas por los usuarios, el tiempo de respuesta es muy eficaz y te contestarás por privado.

Facebook de Pepephone

Facebook

Twitter de Pepephone

Twitter

Instagram de Pepephone

Instagram

¿Qué cobertura tiene Pepephone? Comprueba tu cobertura

Antes de hacer cualquier contratación con debes estar seguro que dispones de cobertura Pepephone en tu hogar (para conexiones de fibra) o en tu zona (para conexiones móviles).

Comprobar coberturaComprobar cobertura

La cobertura móvil de Pepephone es propia, pero también dispones de alianzas con otras grandes compañías como MásMóvil o Movistar para usar su red en caso de no disponer de cobertura en zonas específicas. La cobertura móvil de Pepephone tiene una velocidad de 4G+ y llega al 98% del territorio español.

En cuanto a la cobertura de fibra de Pepephone, la compañía usa la red de fibra de MásMóvil y también la de Movistar, por lo que abarca un gran porcentaje de territorio dentro de España.

Actualizado el