¿Cómo contratar Pepephone?

Contratar Pepephone

Pepephone es una compañía low cost que proporciona tarifas que se adaptan a todas las necesidades y todos los bolsillos. Te contamos cómo puedes contratar Pepephone en tu domicilio y todo lo que debes saber.


¿Cómo contratar Pepephone?

Pepephone se presenta como una compañía de telecomunicaciones transparente, que apuesta por la satisfacción y comodidad del usuario por encima de todo.

Es por esto que contratar Pepephone resulta un proceso sencillo que se puede realizar de varias maneras, siendo la más eficaz llamar por teléfono.

Te llamamos

Si te has decidido a contratar Pepephone, has de saber que en el momento en el que llames para tramitar tu contrato te requerirán una serie de datos personales. Para agilizar el proceso te contamos cuáles son estos datos:

  • Nombre completo del titular y fecha de nacimiento
  • Número de DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Datos de la cuenta bancaria para los pagos mensuales
  • Número de teléfono en caso de que se quisiera conservar

Contratar fibra con Pepephone

La cobertura de fibra de la que dispongamos depende en gran medida de la zona geográfica en la que nos encontremos, pero también de la compañía que deseemos contratar.

Cada operadora posee su propio cableado de fibra, por lo que, a la hora de contratar fibra con Pepephone deberás asegurarte de que esta llega hasta tu domicilio.

Comprobarlo es muy fácil, puedes hacerlo con una simple llamada.

Te llamamos

Si tras esta llamada el resultado es que aún no puedes contratar fibra con Pepephone en tu domicilio porque no cuentas con la cobertura suficiente, no te preocupes, es probable que en poco tiempo puedas hacerlo. La Comisión Europea planteó como objetivo que para el año 2020 no hubiera ni un solo europeo sin poder acceder a este servicio.

FIBRA ÓPTICA
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,60
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contratar ADSL con Pepephone

Una alternativa a la fibra es el ADSL, que también ofrece Pepephone.

Para contratar ADSL con Pepephone solo tendremos que fijarnos en la tarifa que más nos convence y llamar al teléfono anteriormente mencionado.

Las tarifas de ADSL de Pepephone se ajustan a su política de intentar ofrecerle al cliente el máximo beneficio con el precio de una low cost.

Portabilidad con Pepephone

La portabilidad es el proceso por el cual cambiamos de compañía telefónica.

Al realizar el contrato de portabilidad a Pepephone nos enviarán en un plazo de 48 a 72 horas una nueva tarjeta SIM en la que se portará tu número actual esa misma noche de madrugada (entre las 2 y las 6) para causar los menores problemas posibles.

Tramitar una portabilidad con Pepephone no supone ningún problema por parte de la compañía, pero sí lo podrías tener con tu antigua operadora. Antes de realizar este paso asegúrate de no contar con contrato de permanencia con tu compañía actual.

FIBRA ÓPTICA
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,60
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Darse de baja de Pepephone

Si por algún motivo no estás satisfecho con tu contrato con Pepephone o si has descubierto una compañía que te ofrece mejores prestaciones, puedes tramitar tu baja fácilmente.

Para darte de baja de Pepephone tan solo deberás llamar al mismo número que te hemos indicado en este artículo, es decir, el mismo teléfono con el que puedes realizar un alta.

Pepephone asegura que su proceso para darse de baja es rápido y sin sorpresas respecto a penalizaciones por permanencia.

Actualizado el