Para más información sobre Telecable llámanos al 984 88 51 53 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Teléfonos gratuitos de Telecable y otras vías de atención al cliente

Teléfonos y atención al cliente de Telecable

¿Quieres contactar con Telecable? Te mostramos las diferentes vías que tienes para comunicarte con la compañía: teléfonos gratuitos para atención a clientes, números para información y servicio técnico para resolver averías.



¿Cómo contacto con Telecable?

Tanto si eres cliente de Telecable como si aún no lo eres, la compañía pone a disposición de todos una serie de teléfonos gratuitos con los que poder contactar.

Antes de detallarte todos los aspectos sobre los teléfonos de Telecable, te dejamos un pequeño resumen en forma de tabla con todos los teléfonos gratuitos con los que cuenta el operador asturiano:

Gestión a realizar Número de Telecable
Información y contrataciones de diferentes compañías 91 198 44 9491 198 44 94
Teléfono de atención a particulares 900 222 111
Teléfono de atención a empresas 900 830 083
Atención al cliente en roaming 684 684 222
Solución de averías 900 860 850

Teléfono de atención al cliente de Telecable

Si eres cliente de Telecable, en más de una ocasión necesitarás contactar con la compañía de cara a tratar temas como gestiones de servicios o resolución de dudas.

Para cualquiera de estos trámites, como realizar un duplicado de SIM o activar un servicio adicional, Telecable dispone de un servicio de atención al cliente para todos sus usuarios.

  • El teléfono de atención al cliente de Telecable es el 900 222 111.

Servicio técnico de Telecable: teléfono de averías

Además del teléfono de atención al cliente, en Telecable son conscientes de que uno de los motivos de las llamadas de los clientes más importantes son las posibles averías en los servicios contratados.

Por este motivo, Telecable cuenta con un teléfono dedicado a la solución de los problemas que puedan tener sus usuarios en sus conexiones de Internet o telefonía.

  • El teléfono para resolver una avería con Telecable es el 900 860 850.

Teléfono de información de Telecable

Telecable dispone de diferentes teléfonos para atención a clientes en función de si se trata de usuarios particulares o de alguna compañía que tenga contratadas sus tarifas específicas para empresas.

  • El teléfono de información de Telecable para clientes particulares es el 900 222 111.

Atención al cliente de Telecable

Más allá de los teléfonos de contacto mencionados anteriormente, Telecable dispone de otras vías mediante las cuales comunicarte con la compañía para resolver dudas o cualquier posible incidencia relacionada con sus servicios:

Actualizado el
984 88 51 53
Te llamamos