Para más información sobre Yoigo llama al 91 076 95 88 o te llamamos gratuitamente.

Cobertura de Yoigo: fibra, ADSL y móvil

¡Comprueba tu cobertura!

¡Consultamos tu cobertura con varias compañias!


*Déjanos tu teléfono para poder ayudarte a encontrar las mejores ofertas en tu zona

Enviando mi telefono, acepto la política de privacidad.

logo de yoigo

La cobertura de Yoigo es una de las más extensas del territorio, tanto en las tarifas de Yoigo de fibra como móvil emplean su red propia, aunque también se abastece de otros operadores.


¿Qué red de cobertura usa Yoigo?

La red de cobertura de Yoigo alcanza a gran parte del territorio español. Esta operadora, que forma parte del Grupo MásMóvil, dispone de red propia de cobertura en sus tarifas de fibra y móvil. También tiene acuerdos con Movistar y Orange para llegar al máximo número de domicilios.

Si necesitas comprobar la cobertura de Yoigo en tu domicilio, en Queadslcontratar.com te informamos de la red disponible en tu hogar.

Cobertura de fibra de Yoigo

El servicio de fibra óptica es el sistema de conexión a Internet que cuenta con más ventajas en la actualidad, sobre todo en lo referido a velocidad y estabilidad.

La fibra óptica de Yoigo es posible gracias a las infraestructuras de MásMóvil. Gracias a esta red, Yoigo cuenta con fibra propia(FTTH) que le permite tener cobertura de mayor calidad.

Además, también se abastece de la fibra NEBA, es decir, emplea el cableado de otros operadores (Orange y Movistar), para llegar a más lugares. Ésto permite que la cobertura de fibra de Yoigo ya esté presente en 10 millones de domicilios en España.

En 2019, el medidor de velocidad de internet, nPerf, calificó la fibra del Grupo Másmóvil como la más rápida de España.

YOIGO FIBRA 1Gb + MÓVIL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS
Ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
79
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + 2 LÍNEAS MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
15GB
ILIMITADAS
PRECIO
49
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratuita

Con la cobertura de Yoigo puedes optar entre velocidad de fibra 100Mb, 600Mb o 1Gb tanto en sus tarifas de solo fibra como en las convergentes, así como las que incluyen el servicio de televisión, donde ya puedes incluir Netflix de Yoigo.

Cobertura móvil de Yoigo

La cobertura móvil de Yoigo es más amplia que la red de fibra, su conexión llega al menos al 98% del territorio español.

Además, esta compañía tiene acuerdos con otras empresas como Orange y Movistar, para utilizar su red de cobertura. Consiguiendo así cubrir una mayor parte del territorio con cobertura 3G y 4G de alta velocidad incluso en algunas zonas rurales y montañosas.

A si mismo, desde principios de septiembre de 2020,la compañía ya dispone de cobertura 5G de Yoigo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Para contar con esta velocidad tendrás que tener contratada una tarifa actualizada y disponer de un terminal con módem 5G.

YOIGO MÓVIL 15GB
DATOS
15GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
20
Durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 25€

YOIGO MÓVIL GIGAS INFINITOS
DATOS
Ilimitados
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Incluida

Si cuentas con un servicio de prepago de Yoigo, te mostramos cómo puedes recargar tu saldo Yoigo de manera fácil. Además, con el programa Renuevo de Yoigo puedes disfrutar de la oferta de móviles de la compañía donde también contarás con dispositivos con la cobertura 5G de Yoigo.

¿Qué cobertura tiene el ADSL de Yoigo?

En el caso de que no dispongas de conexión de fibra, el ADSL de Yoigo es la opción que deberías escoger, que dispone de cobertura en más zonas de España que la fibra óptica.

Actualmente, cerca de 19 millones disponen de ADSL. Recuerda, que en el caso de contratar una tarifa de internet con esta operadora, recibirás el router de Yoigo de forma gratuita y que podrás gestionar desde el área de clientes de Yoigo.

ADSL + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
DATOS
3 GB
ILIMITADAS
PRECIO
47
3 primeros meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 57€/mes

Mapa de cobertura de Yoigo

Mapaga cobertura de Yoigo

Como hemos mencionado anteriormente, gracias a los acuerdos que tiene Yoigo con otras compañías, puede suministrar cobertura tanto de móvil como de fibra en casi toda España.

  • El mapa de cobertura de Yoigo cubre gran parte del territorio nacional cuando hablamos de cobertura móvil 3G y 4G.
  • Por el momento, la cobertura 5G de Yoigo solo llega a cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia.

Por otro lado, si hacemos referencia al servicio de Internet, el mapa de cobertura de Yoigo no es tan extenso. La cobertura de fibra dependerá de factores como la geografía del territorio o la proximidad a la antena de distribución. Sin embargo, esta compañía consigue cubrir casi la totalidad del territorio gracias a la conexión de ADSL.

En el caso de tener problemas con tu conexión, llama al número de atención al cliente de Yoigo.

Actualizado el
91 076 95 88
Te llamamos