Cobertura de Yoigo: fibra, ADSL y móvil

logo de yoigo

La cobertura de Yoigo es una de las más extensas del territorio, tanto en fibra como en móvil, gracias a su red propia y a los acuerdos que tiene con otros operadores. A lo largo del artículo puedes ver cómo es la cobertura de esta compañía en los diferentes servicios que ofrece.


¿Qué cobertura tiene Yoigo?

Yoigo comenzó su andadura ofreciendo únicamente tarifas para móvil. Actualmente, este operador ha ampliado su oferta incluyendo tarifas de Internet (fibra o ADSL), tarifas convergentes, telefonía fija y servicio de televisión con Agile TV.

Esta compañía, que forma parte del Grupo MásMóvil, dispone de una red propia de cobertura móvil. Además ha conseguido acuerdos con otros operadores para que le suministren cobertura de fibra y de móvil, lo que le permite llegar a millones de hogares españoles.

A lo largo de este artículo te explicamos cómo es la cobertura de Yoigo en cada uno de los servicios de telecomunicaciones que ofrece la compañía.

Llamar a Selectra

Cobertura de fibra de Yoigo

La fibra óptica es el sistema de conexión a Internet que cuenta con más ventajas en la actualidad, sobre todo en lo referido a velocidad y estabilidad.

En algunas zonas de España, contratar la fibra óptica de Yoigo es posible gracias a las infraestructuras de MásMóvil, mientras que en otras zonas es posible gracias a la red de Orange.

Desde Comparaiso te ayudamos a comprobar la cobertura de fibra de Yoigo que te llega a tu domicilio de forma sencilla y gratuita.

Comprobar cobertura

En el caso de que no dispongas de conexión de fibra, el ADSL de Yoigo es la opción que deberías escoger, que dispone de cobertura en más zonas de España que la fibra óptica.

Fibra 600Mb
VELOCIDAD
600Mb
FIJO
ilimitadas
a fijos
PRECIO
47
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
3GB
ILIMITADAS
PRECIO
47
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura móvil de Yoigo

Al contrario que con la fibra, Yoigo cuenta con antenas móviles propias para proveer a sus clientes de cobertura móvil en al menos el 85% del territorio español.

Además, esta compañía tiene acuerdos con otras empresas como Orange y Movistar, para utilizar su red de cobertura. Consiguiendo así cubrir una mayor parte del territorio con cobertura 3G y 4G de alta velocidad incluso en algunas zonas rurales y montañosas.

MÓVIL
DATOS
15GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
DATOS
40GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Mapa de cobertura de Yoigo

Como hemos mencionado anteriormente, gracias a los acuerdos que tiene Yoigo con otras compañías, puede suministrar cobertura tanto de móvil como de fibra en casi toda España.

  • El mapa de cobertura de Yoigo cubre gran parte del territorio nacional cuando hablamos de cobertura móvil 3G y 4G.

Por otro lado, si hacemos referencia al servicio de Internet, el mapa de cobertura de Yoigo no es tan extenso. La cobertura de fibra dependerá de factores como la geografía del territorio o la proximidad a la antena de distribución. Sin embargo, esta compañía consigue cubrir casi la totalidad del territorio gracias a la conexión de ADSL.

91 198 44 94
Te llamamos