Para más información sobre Yoigo llama al 91 076 95 88 o te llamamos gratuitamente.

Teléfono gratuito de Yoigo de atención al cliente

Teléfono gratuito de Yoigo

El teléfono gratuito de Yoigo es la mejor vía para contactar con la compañía y resolver cualquier duda o incidencia de tus ofertas Yoigo. En este artículo te mostramos esa y otras formas de atención al cliente de la compañía.


Teléfonos de Yoigo para particulares

Si eres usuario de Yoigo o quieres serlo, te resultará necesario contactar con la compañía en algún momento. Y a pesar de que existe la opción de hacerlo, por ejemplo, a través de correo electrónico, la vía telefónica suele ser bastante más efectiva.

📞 Teléfonos de Atención al Cliente de Yoigo
Teléfono para contratar Yoigo
910 769 588
Teléfono gratuito desde Móviles Yoigo
622
Número gratis de atención de Yoigo desde otros móviles
1707
Número gratuito si eres cliente y llamas desde la UE
+34 633 800 800
Número de Yoigo si llamas desde el resto del mundo*
+34 622 622 622
Teléfono Yoigo del Plan Renuevo de Móviles
900 622 215

*El coste de las llamadas no gratuitas dependerá de la tarifa del operador desde el que llamas.

Si quieres contactar con Yoigo, te contamos cuáles son los números disponibles para que puedas realizar tus consultas, como quitar el buzón de voz de Yoigo o resolver una avería.

En general, los clientes de Yoigo tienen opiniones variadas sobre el servicio de atención de la compañía. El horario de atención al cliente de Yoigo es de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

Las recargas de teléfono Yoigo las puedes hacer a través del número de atención al usuario 622. Para ello, debes seleccionar la opción recarga.

Números de contacto de Yoigo para empresas

Si cuentas con alguna de las tarifas enfocadas a empresas de la compañía, también tienes números específicos de atención al cliente de Yoigo para que puedas realizar tus consultas. Te dejamos las distintas opciones:

📞 Teléfonos gratuitos de Yoigo para empresas
Teléfono de Yoigo para autónomos y pequeñas empresas
800 622 001
Número de atención de Yoigo para grandes empresas
1496

Teléfono para averías de Yoigo

Si dispones de un servicio de Yoigo y tienes algún problema en tu conexión a internet o en el fijo de casa, puedes contactar con el teléfono de averías de Yoigo. Desde donde los técnicos te darán soporte para gestionar la situación.

 Teléfono de averías de Yoigo: 622

Si la avería se produce por un problema de conexión a internet, lenta o nula, o hay un fallo en tu teléfono fijo, puedes probar a reiniciar tu router:

  1. Tienes que pulsar el botón Power.
  2. Espera a que se estabilicen las luces.
  3. Prueba si tienes internet o ya puedes realizar llamadas.

Si tras esto no has logrado solucionar tu problema en tu tarifa de yoigo fibra, desde el teléfono gratuito de atención al cliente de Yoigo gestionarán tu avería.

En el caso de que el problema técnico se produzca en tu móvil, puede que necesites configurar el APN de Yoigo. Asimismo, comprueba que cuenta con buena cobertura de Yoigo, ya que puede que te encuentres en un lugar al que no llega bien la conexión a internet.

Otros canales de contacto de atención al cliente de Yoigo

Si prefieres contactar con la operadora a través de otros canales de comunicación, puedes hacerlo por mensaje, a través de las redes sociales o por correo postal.

Contacta con Yoigo por mensaje

Yoigo te ofrece la posibilidad de realizar tu consulta a través de mensaje al número 622. La compañía contestará con la mayor brevedad posible a tu problema.

Redes sociales de Yoigo

Si eres de los que prefieren realizar tus consultas por redes sociales, puedes contactar con Yoigo tanto a través de Facebook como Twitter.

  • Facebook: @Yoigo
  • Twitter: @yoigo

Correo postal de Yoigo

Si necesitas enviar una carta a la compañía en algún momento, puedes hacerlo con remitente a Yoigo - Atención al cliente, a la dirección Avenida de Bruselas,38. 28108 Alcobendas (Madrid).

Asimismo, recuerda que en el área de clientes de Yoigo puedes realizar un seguimiento de tus facturas o tarifas de forma rápida.

Actualizado el
91 076 95 88
Te llamamos