Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Ávila: dirección, horario y teléfonos

No hay sucursales Jazztel en Ávila. Contacta con el teléfono gratuito de Jazztel para cualquier consulta.

Ilustración de cabecera que representa las sucursales de Jazztel en Ávila

Si estás buscando información detallada sobre las sucursales de Jazztel en Ávila, estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás detalles sobre las paraderos, sus horas de atención y las mejores ofertas de Jazztel en Ávila.

¿Dónde hay una tienda de Jazztel en Ávila?

No hemos podido localizar ninguna sucursal cercanas

No hay sucursales próximas a Ávila, no obstante, si quieres información detallada o asesoramiento, puedes ponerte en contacto con la empresa telefónica mediante los canales de contacto que encontrarás en el cuadro siguiente.

*El horario es orientativo y puede sufrir alteraciones según la tienda. Puedes contactar telefónicamente al número de teléfono de la sucursal para consultarlos.

Como puedes ver en la tabla, estas son las sucursales de Jazztel más cercanas a tu dirección. Si clicas sobre el botón naranja serás redirigido a Google Maps, donde encontrarás la dirección precisa de la oficina, así como sus horas de apertura y opinión de los clientes.

En las tiendas Jazztel de Ávila podrás resolver todas tus consultas sobre las ofertas de Internet y móvil de la empresa telefónica antes de elegir hacer una portabilidad a Jazztel. Si eres cliente de la empresa telefónica los empleados de la tienda de Ávila podrán informarte sobre los pormenores de tu contrato o ayudarte a hacer diferentes gestiones, como el duplicado de una tarjeta, un cambio de titularidad o dar de baja algún servicio.

Canales de contacto gratis de Jazztel en Ávila

Los canales de contacto gratis de Jazztel te permiten ponerte en contacto con la empresa telefónica de forma breve y sencilla sin moverte de casa. Existe un número de teléfono específico para casi todas consultas, por lo que en el cuadro siguiente puedes ver el que más se adapte a tu consulta y así localizar directamente el departamento de atención adecuado:

📞 Canales de contacto de Jazztel en Ávila
Consulta Teléfono
Contrataciones Jazztel
Teléfono para clientes 1565
Teléfono para problemas técnicos 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar desde el extranjero +34 911 401 656

Como hemos comentado, todos los canales de contacto de la tabla son gratis. Seas o no seas cliente de la empresa telefónica, podrás llamar sin miedo a que te cobren una cuota adicional.

Mediante la vía telefónica, podrás hacer casi las mismas gestiones que si vas a una de las tiendas físicas de Jazztel en Ávila. En otras palabras, podrás resolver problemas técnicos en la cobertura, contratar o dar de baja algún servicio, ver tu permanencia o pagar una factura de Jazztel.

Mejores ofertas para contratar en las tiendas de Jazztel en Ávila

Uno de los beneficios que tiene Jazztel respecto a sus competidores en el ámbito del Internet rural, ya que es una de las pocas empresas de telefonía que a día de hoy sigue promocionando sus ofertas de ADSL. Esta infraestructura de red, vigente para quienes no les llegue el Internet, está obsoleta en la mayoría de empresas de telefonía. no obstante, hay muchas zonas de nuestro país en las que aún no hay cobertura de fibra, por lo que Jazztel ofrece ADSL como alternativa de Internet.

VELOCIDAD
Mb
SIN
FIJO
PRECIO
0,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia

VELOCIDAD
Mb
DATOS MÓVILES
SIN DATOS
MIN ILIMITADOS
PRECIO
0,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia

Además de estas ofertas, puedes ver la amplia gama de servicios que ofrece Jazztel a sus clientes con packs que incluyen Internet, línea fija, telefonía móvil e incluso TV. ten en cuenta las opiniones de los clientes antes de elegir una promoción, para saber cuáles son las más demandadas:

¿Jazztel tiene buena cobertura en Ávila?

La cobertura de Jazztel está presente en la mayoría de regiones de españa. Tanto la conexión a Internet como la conectividad móvil son de las más extensas del mercado. Como Jazztel pertenece a Orange, estas empresas de telefonía comparten su infraestructura de red. por tanto, la cobertura de Jazztel es muy parecida a la de Orange, una de las con mejor valoración.

Jazztel destaca por tener una estable cobertura de ADSL, qdedicada a llevar Internet a las zonas rurales donde no hay Internet. Es una alternativa económica a la fibra, no obstante, tiene menos ancho de banda. En cuanto la conectividad móvil, esta empresa telefónica ofrece 3G y 4G, aunque en el futuro próximo se prevee que tenga también 5G.

Puedes comprobar la cobertura que hay en tu hogar si vas a una oficina Jazztel en Ávila, donde los empleados te harán saber los pormenores al respecto. no obstante, una manera de hacerlo rápidamente y sin moverte de casa es rellenando tus datos en este formaulario:

Consultas frecuentes sobre las sucursales de Jazztel en Ávila

¿Puedo que devolver el router de Jazztel en una de sus sucursales de Ávila al darme de baja?

Sí. Al cancelar tu contrato con Jazztel, estás obligado a devolver el router de Jazztel en una de las sucursales de Ávila. Puedes ver la dirección de las más cercana en la tabla anterior.

¿Puedo pagar una factura pendiente de Jazztel en la oficina de Ávila?

Sí. Para pagar una factura de Jazztel en Ávila solo será obligatorio que se desplace el titular del contrato. Un trabajador de la empresa telefónica te asistirá en el proceso, aunque también tienes la posibilidad de hacerlo sin moverte de casa mediante la aplicación móvil de Jazztel.