Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Candelaria: dirección, horario y teléfonos

No hay sucursales Jazztel en Candelaria. Contacta con el teléfono gratuito de Jazztel para cualquier consulta.

Imagen de cabecera que ilustra las tiendas de Jazztel en Candelaria

Si estás buscando una sucursal Jazztel en Candelaria, en este artículo podrás encontrar todas las que hay cercanas, así como sus horas de apertura y sus canales de contacto.

¿Dónde hay una tienda de Jazztel en Candelaria?

*El horario es orientativo y puede sufrir cambios según la tienda. Puedes llamar por teléfono al número de teléfono de la sucursal para informarte.

Como puedes ver en la tabla, estas son las sucursales de Jazztel más inmediatas a tu localización. Si seleccionas el botón naranja serás redirigido a Google Maps, donde podrás encontrar la localización precisa de la sucursal, así como sus horas de apertura y opinión de los usuarios.

En las tiendas Jazztel de Candelaria podrás solucionar todas tus dudas acerca de las tarifas de Internet y móvil de la operadora antes de optar por hacer una portabilidad a Jazztel. Si eres usuario de la operadora los empleados de la tienda de Candelaria podrán informarte sobre los pormenores de tu contrato o atenderte para hacer distintas operaciones, como el duplicado de una SIM, un cambio de titularidad o rescindir cualquier servicio.

¿Dónde puedo llamar a Jazztel en Candelaria?

Algunas de los trámites habituales relacionadas con Jazztel se pueden realizar por teléfono: solucionar fallos técnicos, adquirir o rescindir cualquier servicio, ver el catálogo de móviles sin coste o cambiar el titular del contrato son varias de ellas. Si escoges llamar por teléfono en lugar de acudir a una de las tiendas Jazztel en Candelaria, en la siguiente tabla dispones de los canales de contacto de Jazztel a los que puedes dirigirte:

📞 Canales de contacto de Jazztel en Candelaria
Consulta Teléfono
Contrataciones Jazztel
Número para clientes 1565
Teléfono para fallos técnicos 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar con prefijo extranjero +34 911 401 656

Todos los canales de contacto son gratis. igualmente te ayudará un grupo de trabajadores especializados en telecomunicaciones para recibir atención de calidad. En caso de que quieras es adquirir una oferta de Jazztel, te aconsejamos ver las comparativas de fibra y móvil con todas las empresas de telefonía del mercado para conseguir el mejor precio.

Tarifas destacadas en las tiendas de Jazztel en Candelaria

Jazztel tiene tarifas de fibra, móvil, fijo y televisión. Esta operadora es notable por ser una de las más influyentes de nuestro país y por disponer de una de las mejores infraestructuras de cobertura.

A continuación, te aconsejamos algunas de las tarifas de Jazztel más solicitadas por los usuarios y con mejor valoración por nuestros expertos.

JAZZTEL FIBRA 600 MB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 MB+ 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
LÍNEAS ADICIONALES: GB compartidos

En caso de que quieras solo una tarifa de móvil, con esta operadora igualmente podrás elegir distintas posibilidades de datos móviles y minutos para llamar. Consulta información detallada sobre las tarifas de Jazztel a tu disposición para adquirir en sus sucursales en estos enlaces:

¿Qué cobertura tiene Jazztel en Candelaria?

La cobertura de Jazztel se caracteriza por tener su propia red de Internet repartida por todo nuestro país. Es una de las tres grandes empresas de telefonía de telecomunicaciones, por lo que su red, tanto de fibra como de móvil, es de las operadoras con mejor valoración por los usuarios. En caso de que quieras verificar la cobertura de Jazztel en tu domicilio en Candelaria, la mejor forma de solicitarlo es rellenando tus datos en este formulario:

Pero de forma general, la cobertura de Jazztel se divide dependiendo de estos criterios:

  • Red de Internet fijo (fibra o ADSL). Esta es la que nos provee Internet en casa, ya sea mediante fibra o cable de ADSL. La fibra de Jazztel es una de las más rápidas del mercado, ya que alcanza hasta 1 Gb de rapidez. Igualmente tiene tarifas que combinan el Internet con móvil, canales de TV y fútbol, por lo que es de las más solicitadas.
  • Conectividad móvil (4G y 5G). La conectividad móvil de Jazztel está vigente en el 98% de nuestro país, por lo que llega a la gran mayoría de la población. Si dispones de un terminal compatible, podrás disfrutar del 5G de máxima rapidez de Jazztel en Candelaria.

Preguntas frecuentes sobre las tiendas de Jazztel en Candelaria

Si solicito una portabilidad a Jazztel en su tienda de Candelaria, ¿cuánto tardará en efectuarse?

El proceso de portabilidad a Jazztel desde la tienda Jazztel de Candelaria se tramita entre 2 y 4 jornadas laborales. Tan pronto como hayas formalizado el contrato, te darán la nueva SIM para tu terminal. Igualmente te dirán el momento exacto en el que se efectuará el cambio. Ten en consideración que si hace falta que vaya un técnico a tu domicilio a realizar algún tipo de configuracuión, el proceso se puede demorar un poco más.

¿Puedo hacer un cambio de titular en Jazztel presencialmente en Candelaria?

Sí. Para hacer un cambio de titular en una tienda Jazztel en Candelaria solo será necesario que acudan tanto el titular actual como el nuevo titular y disponer de los DNI de ambos a mano. En caso de cambio de titular por defunción, será necesario mostrar la documentación acreditativa correspondiente.