Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas de Jazztel en Santa Cruz de la Palma: direcciones

No hay sucursales Jazztel en Santa Cruz de la Palma. Contacta con el teléfono gratuito de Jazztel para cualquier consulta.

Imagen de cabecera que hace alusión a las oficinas de Jazztel en Santa Cruz de la Palma

Si quieres encontrar más información sobre las sucursales de Jazztel en Santa Cruz de la Palma, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar datos específicos acerca de las paraderos, su tiempo de atención y las mejores ofertas de Jazztel en Santa Cruz de la Palma.

Localización de las sucursales de Jazztel en Santa Cruz de la Palma

Si eres de Santa Cruz de la Palma, en este artículo podrás encontrar las oficinas de Jazztel en tu zona, ya sea en tu municipio u otros puntos de Santa Cruz de Tenerife, para que puedas desplazarte a aclarar con un experto tus consultas.

En el cuadro siguiente, te mostramos la localización de las sucursales de Jazztel, así como su horario y números para que puedas llamar a la tienda si prefieres no tener que desplazarte en persona.

*El horario es aproximado y está sujeto a alteraciones según la tienda. Puedes contactar telefónicamente al número de teléfono de la tienda para verlos.

¿Dónde puedo llamar a Jazztel en Santa Cruz de la Palma?

Algunas de los trámites frecuentes relacionadas con Jazztel se pueden hacer por teléfono: aclarar fallos técnicos, contratar o dar de baja cualquier servicio, ver el catálogo de móviles gratis o cambiar el titular del acuerdo de contratación son varias de ellas. Si escoges contactar telefónicamente además de desplazarte a una de las oficinas Jazztel en Santa Cruz de la Palma, en el cuadro siguiente dispones de los números de Jazztel a los que puedes dirigirte:

📞 Números de Jazztel en Santa Cruz de la Palma
Consulta Teléfono
Contrataciones Jazztel
Atención al cliente 1565
Teléfono para fallos técnicos 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar desde el extranjero +34 911 401 656

Todos los números son gratis. además te asistirá un grupo de personal profesionales en telecomunicaciones para recibir asesoramiento de calidad. Si quieres es contratar una oferta de Jazztel, te recomendamos ver las comparativas de fibra y móvil con todas las compañías del mercado para conseguir el mejor precio.

Mejores tarifas para contratar en las oficinas de Jazztel en Santa Cruz de la Palma

Uno de los beneficios que tiene Jazztel frente a sus competidores en el ámbito del Internet rural, ya que es una de las pocas compañías que a día de hoy sigue ofreciendo sus ofertas de ADSL. Esta red de Internet, vigente para quienes no les llegue la fibra óptica, está en desuso en la mayoría de compañías. no obstante, hay muchas zonas de nuestro país en las que aún no hay cobertura de fibra, por lo que Jazztel ofrece ADSL como opción de Internet.

JAZZTEL ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
27,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

JAZZTELADSL + MÓVIL 40 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
40 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

Además de estas tarifas, puedes ver la extendida gama de servicios que ofrece Jazztel a sus consumidores con packs que incluyen Internet, fijo, telefonía móvil e incluso televisión. ten en consideración las opiniones de los consumidores antes de optar por una oferta, para conocer cuáles son las más demandadas:

¿Cómo es la cobertura de Jazztel en Santa Cruz de la Palma?

Una de las con mejor valoración de Jazztel es su cobertura. La compañía dispone de repetidores por todo nuestro país que le permiten proporcionar una excelente velocidad. No obstante, antes de contratar una oferta recomendamos consultar la cobertura.

Jazztel dispone de servicios tanto de Internet como de telefonía móvil, con diferentes :

  • La Cobertura móvil de Jazztel es una de las mejores en nuestro país y con ella podrás disfrutar de tu oferta móvil en casi todos los rincones. Además, ya ofrece 5G en algunas ciudades de nuestro país.
  • Cobertura Jazztel de Internet: esta es simétrica, en otras palabras, cuenta con la misma velocidad de subida y bajada que puede llegar hasta 1Gb.
  • Cobertura Jazztel de ADSL: es más lenta que la Internet, no obstante, también es la cobertura más extendida en zonas rurales y menos urbanizadas. Alcanza una velocidad de 35 Mb.

Preguntas frecuentes sobre las oficinas de Jazztel en Santa Cruz de la Palma

Si solicito una portabilidad a Jazztel en su tienda de Santa Cruz de la Palma, ¿cuánto tardará en efectuarse?

El proceso de portabilidad a Jazztel desde la tienda Jazztel de Santa Cruz de la Palma se gestiona entre 2 y 4 jornadas laborales. En cuanto hayas firmado el acuerdo de contratación, te entregarán la nueva SIM para tu móvil. Además te dirán el día y la hora en la que se hará efectivo el cambio. Ten en consideración que si es necesario que vaya un experto a tu domicilio a hacer algún tipo de puesta en marcha, el proceso se puede alargar un tiempo más.

¿Puedo hacer un cambio de titular en Jazztel de forma presencial en Santa Cruz de la Palma?

Sí. Para hacer un cambio de titular en una tienda Jazztel en Santa Cruz de la Palma solo será obligatorio que se desplacen tanto el titular actual como el nuevo titular y tener los DNI de ambos a mano. En caso de cambio de titular por fallecimiento, será obligatorio mostrar los papeles oficiales correspondiente.