Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Alfafar: dirección, horario y teléfonos

La tienda Jazztel más cercana a ti en Alfafar se encuentra en: Avda. de la Albufera, s/n (46910, Sedaví).

Imagen de cabecera que hace alusión a las tiendas de Jazztel en Alfafar

Si buscas una tienda Jazztel en Alfafar, en este artículo hallarás todas las que hay cerca de ti, así como sus horas de apertura y sus teléfonos.

¿Dónde hay una oficina de Jazztel en Alfafar?

Oficinas Jazztel próximas a de Alfafar
Municipio Dirección Horario Plano
Sedaví Avda. de la Albufera, s/n (46910) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Valencia C/ de Ramon Llull, 5 (46021) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Valencia Avda. de Tirso de Molina, 16 (46015) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Bétera C/ JOSE SAEZ, 18 (46117) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es orientativo y puede sufrir modificaciones según la tienda. Puedes hacer una llamada al número de teléfono de la tienda para verlos.

Como puedes apreciar en el esquma, estas son las oficinas de Jazztel más próximas a tu dirección. Si clicas sobre el botón naranja serás redirigido a Google Maps, donde hallarás la dirección precisa de la sucursal, así como sus horas de apertura y comentarios de los usuarios.

En las tiendas Jazztel de Alfafar podrás aclarar todas tus consultas sobre las promociones de Internet de la compañía antes de decidirte por hacer una portabilidad a Jazztel. Si eres consumidor de la compañía los empleados de la oficina de Alfafar podrán hablarte sobre los pormenores de tu acuerdo de contratación o atenderte para hacer varias gestiones, como el duplicado de una tarjeta SIM, un cambio de titularidad o rescindir un servicio.

Número de teléfono de las tiendas de Jazztel en Alfafar

Si buscas saber más sobre cuál es tu oficina Jazztel más cercana en Alfafar, las promociones a tu disposición que más concuerdan con tu uso móvil o necesitas aclarar algún avería, la compañía provee varios teléfonos.

Independientemente de si dispones de una tarifa particular o de empresas, o aún no eres consumidor de Jazztel, puedes ponerte en contacto con un técnico de la compañía para aclarar de forma ágil tus consultas.

📞 Teléfonos de Jazztel en Alfafar
Consulta Teléfono
Contrataciones Jazztel
Atención al cliente 1565
Teléfono para fallos técnicos 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar desde el extranjero +34 911 401 656

Igualmente puedes escribir a la compañía mediante correo postal. La dirección de su sede central es Paseo Club Deportivo, 1, con el código postal 28223.

¿Qué promociones puedo contratar en las tiendas de Jazztel en Alfafar?

Jazztel cuenta con promociones de Internet, líneas móviles, teléfono fijo y televisión. Esta compañía es notable por ser una de las más reconocidas de el territorio español y por disponer de una de las mejores redes de cobertura, ya que a su infraestructura de red se añade la de Orange, con lo que provee Interent a la mayoría de zonas en el territorio español.

JAZZTEL FIBRA 1 GB + MÓVIL 50 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
60 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
51,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 MB+ 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
LÍNEAS ADICIONALES:   GB compartidos

Si deseas solo un servicio, con esta compañía igualmente podrás contratar solo una promoción de Internet o una línea móvil. Consulta más detalles sobre las promociones de Jazztel a tu disposición para contratar en sus tiendas en estos enlaces:

¿Cómo es la conexión de Jazztel en Alfafar?

Una de las más apreciadas de Jazztel es su cobertura. La compañía cuenta con repetidores por todo el territorio español que le permiten proveer una excelente velocidad. Sin embargo, antes de contratar una oferta aconsejamos consultar la cobertura.

Jazztel cuenta con servicios tanto de Internet como de líneas móviles, con varias :

  • La Conectividad móvil de Jazztel es una de las mejores en el territorio español y con ella podrás disfrutar de tu tarifa móvil en casi todos los rincones. Además, ya provee 5G en algunas ciudades de el territorio español.
  • Conexión Jazztel de Internet: esta es simétrica, por consiguiente, cuenta con la misma velocidad de subida y bajada que puede llegar hasta 1Gb.
  • Conexión Jazztel de ADSL: es más lenta que la Internet, sin embargo, también es la conexión más extendida en zonas rurales y menos urbanizadas. Alcanza una velocidad de 35 Mb.

Dudas frecuentes sobre las tiendas de Jazztel en Alfafar

¿Puedo recargar mi saldo Jazztel en una de las tiendas de Alfafar?

Sí. Puedes recargar el saldo Jazztel de tu tarjeta SIM prepago en todas las tiendas Jazztel de Alfafar. Si no pudieras acudir de forma presencial, igualmente puedes 0 a través de la app o en puntos de recarga establecidos.

¿Puedo contratar una eSIM en las tiendas Jazztel en Alfafar?

Sí. Puedes contratar la eSIM de Jazztel en alguna de las tiendas de Alfafar. Para eso, solo tienes que solicitarlo y tirar tu tarjeta SIM física. Esta prestación tiene un coste de 11 euros al mes para nuevos usuarios.