Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Xàtiva: dirección, horario y teléfonos

La sucursal Jazztel más próxima a ti en Xàtiva se encuentra en: Centro comercial Carrefour L´Altet Concentaina - Ave (3820, Cocentaina).

Imagen de cabecera que hace alusión a las sucursales de Jazztel en Xàtiva

Si buscas más información sobre las oficinas de Jazztel en Xàtiva, estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás información acerca de las localizaciones, su tiempo de atención y las mejores promociones de Jazztel en Xàtiva.

Ubicación de las tiendas de Jazztel en Xàtiva

Si eres de Xàtiva, en este artículo encontrarás las sucursales de Jazztel cercanas, ya sea en tu localidad u otros puntos de Valencia, para que puedas desplazarte a resolver con un experto tus problemas.

En la siguiente tabla, te dejamos la ubicación de las tiendas de Jazztel, así como su horario y canales de contacto para que puedas contactar con la tienda si prefieres no tener que desplazarte en persona.

Tiendas Jazztel cercanas a de Xàtiva
Localidad Ubicación Horario Google maps
Cocentaina Centro comercial Carrefour L´Altet Concentaina - Ave (3820) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Sedaví Avda. de la Albufera, s/n (46910) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es orientativo y puede haber cambios según la tienda. Puedes llamar por teléfono al número de teléfono de la tienda para informarte.

¿Dónde puedo llamar a Jazztel en Xàtiva?

Algunas de las operaciones habituales relacionadas con Jazztel se pueden hacer por teléfono: resolver averías, contratar o dar de baja un servicio, ver el catálogo de móviles sin coste o cambiar el titular del documento de contratación son algunos ejemplos de ellas. Si prefieres llamar por teléfono en lugar de desplazarte a una de las sucursales Jazztel en Xàtiva, en la siguiente tabla tienes los canales de contacto de Jazztel a los que puedes dirigirte:

📞 Canales de contacto de Jazztel en Xàtiva
Consulta Teléfono
Contrataciones Jazztel
Atención al cliente 1565
Teléfono para averías 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar desde el extranjero +34 911 401 656

Todos los canales de contacto son sin coste. además te asistirá un grupo de personal profesionales en telecomunicaciones para recibir ayuda de calidad. Si quieres es contratar una oferta de Jazztel, te aconsejamos ver las comparativas de fibra y móvil con todas las compañías del mercado para adquirir el mejor precio.

Mejores promociones para contratar en las sucursales de Jazztel en Xàtiva

Otro de los puntos a favor que tiene Jazztel sobre sus competidores en el ámbito del Internet en zonas rurales, ya que es una de las pocas compañías que a día de hoy sigue ofertando sus ofertas de ADSL. Esta red de Internet, presente para quienes no les llegue la fibra óptica, está obsoleta en la mayoría de compañías. no obstante, hay muchas territorios de el territorio español en las que aún no hay conexión de fibra, por lo que Jazztel provee ADSL como posibilidad de Internet.

JAZZTEL ADSL 20 MB
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
27,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

JAZZTEL ADSL + MÓVIL 40 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
40 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

Además de estas promociones, puedes ver la extendida gama de servicios que provee Jazztel a sus consumidores con paquetes que incluyen fibra óptica, teléfono fijo, líneas móviles e incluso televisión. ten en consideración las opiniones de los consumidores antes de decidirte por una oferta, para conocer cuáles son las más demandadas:

¿Jazztel tiene buena cobertura en Xàtiva?

La conexión de Jazztel está presente en la mayoría de regiones de españa. Tanto la conexión a Internet como la red móvil son de las más amplias del mercado. Como Jazztel pertenece a Orange, estas compañías comparten su red de Internet. por consiguiente, la cobertura de Jazztel es muy parecida a la de Orange, una de las más apreciadas.

Jazztel se distingue por tener una sólida cobertura de ADSL, qenfocada en llevar Internet a las áreas no urbanas donde no hay fibra óptica. Es una alternativa económica a la fibra, no obstante, tiene menos ancho de banda. En cuanto la red móvil, esta compañía provee 3G y 4G, aunque en el futuro próximo se prevee que tenga además 5G.

Puedes verificar la cobertura que hay en tu domicilio si acudes a una oficina Jazztel en Xàtiva, donde los trabajadores te dirán los pormenores al respecto. no obstante, una vía para hacerlo con facilidad y sin moverte de casa es rellenando tus datos en este formaulario:

Dudas frecuentes sobre las sucursales de Jazztel en Xàtiva

¿Puedo recargar mi saldo Jazztel en una de las tiendas de Xàtiva?

Sí. Puedes recargar el saldo Jazztel de tu SIM prepago en todas las sucursales Jazztel de Xàtiva. Si no pudieras acudir en persona, además puedes 0 a través de la app móvil o en establecimientos de recarga seleccionados.

¿Puedo contratar una eSIM en las tiendas Jazztel en Xàtiva?

Sí. Puedes contratar la eSIM de Jazztel en alguna de las sucursales de Xàtiva. Para eso, solo tienes que hacerlo y deshechar tu SIM física. Esta prestación tiene un cuota mensual de 11 euros para nuevos consumidores.