Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Ono

ono

Ono fue la compañía pionera en fibra óptica en España. Ahora, Ono fusiona con Vodafone sus servicios para ofrecer a sus clientes las mejores tarifas en cada uno de ellos, ya sea en Internet, líneas fijas o móviles, o televisión.


Internet de Ono

Si quieres contratar la conexión a Internet de Ono, el primer operador que comenzó con la red de fibra óptica, dispones de 3 opciones. Todas ellas incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a destinos nacionales y 60 minutos de llamadas a móviles.

  • Fibra Ono 50MB
  • Fibra Ono 120MB
  • Fibra Ono 300MB

Todas estas ofertas son idénticas a las que ofrece Vodafone, ya que son dos compañías que han fusionado todos sus servicios de telecomunicaciones.

Disponer de fibra óptica en tu hogar te garantiza disfrutar de la velocidad contratada en todo momento.

Tarifas móvil de Ono

Si te decides a contratar tus líneas de teléfono móvil de la mano de Ono, estarás contratando los servicios que Vodafone ofrece a todos sus clientes de telefonía móvil. Las tarifas de las que dispones para elegir aquella que mejor se adapte a lo que utilizas son las siguientes:

Si sueles viajar al extranjero es posible que las tarifas Red sean las que más te convengan. Con ellas podrás aprovechar los minutos y los megas que tengas contratados para hablar y navegar fuera de nuestro país.

Televisión de Ono

La televisión que Ono ofrece de la mano de Vodafone es una de las más completas, ya que se trata de un sistema inteligente que incluye videoclub con contenidos gratuitos y en alquiler, y la posibilidad de grabar los contenidos que desees. Dispones de 3 packs de televisión diferentes.

  • Vodafone TV Esencial
  • Vodafone TV Extra
  • Vodafone TV Total

Independientemente del paquete de televisión que elijas, con Ono podrás contratar el paquete de televisión que incluye los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sports. Verás toda la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y otras competiciones internacionales.

Además, si a la hora de contratar la televisión lo haces con uno de los paquetes de Vodafone One M o Vodafone One L, disfrutarás de una suscripción de 6 meses gratis de Netflix.

Oferta Vodafone One

Gracias a la fusión de Ono con Vodafone, ambas compañías son capaces de ofertar servicios en paquetes, a fin de dar la posibilidad a los clientes de disfrutar de unos precios más competitivos. Estas son las ofertas para contratar los servicios de telecomunicaciones de Ono en un mismo paquete:

Todas ellas pueden incluir si así lo deseas uno de los paquetes de televisión mencionados anteriormente, el Esencial, el Extra o el Total. Además, podrás también contratar los canales de televisión con los partidos de fútbol.

Ofertas convergentes sin móvil

Por si fuera poco, Ono te da la oportunidad de contratar una de las denominadas ofertas convergentes (aquellas que reúnen varios servicios) sin la obligación de llevar con la compañía tu línea móvil. Las ofertas de Fijo + Fibra + Televisión son las siguientes:

  • Fibra 50MB + TV Esencial, Extra o Total.
  • Fibra 120MB + TV Esencial, Extra o Total.
  • Fibra 300MB + TV Esencial, Extra o Total.