Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Orange

orange

Orange

Orange es una de las compañías más importantes en nuestro país gracias al número de clientes que poseen sus servicios de telecomunicaciones.


Qué es Orange

Orange es una de las operadoras de telecomunicaciones que cuenta con un mayor número de clientes en nuestro país.

Se trata de una compañía filial de France Télécom, uno de los gigantes de telecomunicaciones no solo en Francia sino en el mundo.

Tal y como detallaremos en los próximos apartados, cuenta con servicios de todo tipo dentro del sector:

Internet con Orange

Orange cuenta con conexiones a Internet de alta velocidad, las más demandadas en la actualidad, y con otras de diferentes prestaciones.

Así, la compañía cuenta con los siguientes tipos de conexiones a Internet:

Las tarifas de Internet de Orange, a excepción del 4G cuenta con una línea de teléfono fijo con las siguientes características:

  • Llamadas ilimitadas a fijos.
  • 1.000 minutos de llamadas a móviles.

Línea móvil con Orange

Las tarifas móviles de Orange son uno de los servicios más contratados de la compañía, ya que cuenta con una amplia variedad para ajustarse a todos los perfiles de usuarios.

Si eres más de hablar que de navegar o viceversa, seguro que Orange cuenta con la tarifa que más se adapta a tu consumo mensual.

Tanto si quieres ser de contrato como si deseas una tarifa de prepago, con Orange podrás conseguirla:

  • Tarifas de prepago
  • Ballena
  • Ballena 12
  • Ardilla

Televisión con Orange

La televisión de Orange es denominada por la compañía como Orange TV, y cuenta con uno de los mejores precios del sector.

Como contrapartida se encuentra su número de canales, que apenas supera los 30, frente a otras plataformas que superan ampliamente los 60 o 70 canales temáticos.

Otros servicios de Orange

Además de los principales servicios de telecomunicaciones que has podido ver en los apartados anteriores, Orange cuenta con otros diferentes.

Así, entre los servicios alternativos de Orange se encuentran los que te mostramos a continuación:

  • Tranquilidad Orange.
  • Tarifas para empresas.