Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Yoigo

yoigo

Yoigo

Yoigo es una la compañía con red propia que ofrece mejores precios a sus clientes. En este artículo podrás ver todas sus tarifas de telefonía móvil.


Qué es Yoigo

Yoigo es una compañía de telecomunicaciones que opera en España, cuya empresa matriz era la sueca TeliaSonera.

Sin embargo, ha pasado a ser propiedad de MásMóvil, compañía que también ha adquirido Pepephone.

Desde que se introdujo en el mercado ha apostado por la simpleza en sus tarifas, y sobre todo, por la gran relación calidad precio en todos sus servicios.

Cuenta con todas las prestaciones que ofrecen el resto de compañías, como velocidad 4G en su conexión y grandes volúmenes de datos en sus tarifas de contrato.

Tarifas de contrato de Yoigo

Las tarifas de contrato son actualmente las más contratadas por los usuarios de telefonía móvil, ya que haciendo un uso habitual de los servicios resultan mucho más ventajosas.

Las tarifas de contrato que Yoigo ofrece a sus clientes son las que te mostramos a continuación:

Además, por si los datos incluidos en la tarifa te parecieran insuficientes, Yoigo te ofrece la posibilidad de hacerte con un Bono de 1GB para disponer de un volumen extra de datos móviles.

Tarifas de prepago de Yoigo

A pesar de que las tarifas de contrato son las protagonistas, Yoigo también cuenta con unas tarifas de prepago para aquellos usuarios que realizan un uso muy ocasional de su teléfono móvil pero necesitan disponer de una línea.

Estas son las tarifas de prepago de Yoigo para los usuarios que apuesten por esta alternativa.

  • La del uno 650MB
  • La del uno 1GB