Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Movistar

movistar

Movistar es una compañía que ofrece todo tipo de servicios de telecomunicaciones, desde teléfono fijo hasta Internet pasando por telefonía móvil y televisión.


Tarifas Fusión de Movistar

Movistar dispone de 4 tipos de tarifas Fusión, que incluyen Internet, fijo, móvil y televisión, y que varían en función de los servicios adquiridos:

  1. Fusión Contigo 30 MB.
  2. Fusión Contigo 300 MB.
  3. Fusión+ 30 MB.
  4. Fusión+ 300 MB.

Tarifas de Internet y Fijo

Puede que seas de los que prefieren tener su línea móvil con otra compañía o quizá no dispongas de ellas en este momento. Pero si decides prescindir de la oferta de televisión, las siguientes opciones son las más recomendables para ti:

  1. Internet Base 30 MB.
  2. Fibra Óptica 30 MB.
  3. Fibra Óptica 300 MB.

En el caso de las conexiones de 30 MB, si tu hogar no dispusiera de instalación de fibra óptica, el servicio ofrecido sería de ASDL de máxima velocidad (hasta 20 Mbps).

Tarifas móvil de contrato

Movistar dispone de diferentes tarifas de contrato para que cada usuario escoja aquella que mejor se adapte a lo que necesita, ya sea un mayor número de minutos en sus llamadas o de datos móviles:

  1. Vive 13.
  2. Vive 26.
  3. Vive 34.
  4. Vive 45.
  5. Tuenti tarifa 7.
  6. Tuenti tarifa 12.
  7. Tuenti tarifa 18.

Tarifas móvil de tarjeta

Estas tarifas están destinadas para aquellos que prefieren pagar por sus llamadas para minimizar el gasto y son perfectas si realizas llamadas de forma ocasional.

  1. Tarjeta Prepago Habla 6.
  2. Tarjeta Prepago Vive 7.
  3. Tarjeta Prepago Vive 13.
  4. Tuenti Tarifa 7.
  5. Tuenti Tarifa 12.
  6. Tuenti Tarifa 18.

Servicio de televisión de Movistar

Si con los canales abiertos de televisión no es suficiente, o quieres disfrutar de contenidos cuya emisión únicamente es a través de canales de pago, el servicio de televisión Movistar+ te resultará una de las opciones más completas del mercado. Tienes dos opciones diferentes para hacerte con este servicio:

  1. Movistar+ Familia.
  2. Fusión+ de Movistar.

Con ambas opciones dispondrás de más de 50 canales de entretenimiento de diferente temática, incluido el nuevo Canal#0, donde los programas de producción propia son uno de sus puntos fuertes. Y por supuesto, contarás con el servicio de televisión en Yomvi, uno de los mayores atractivos de la televisión de Movistar. Además, si deseas otros contenidos de pago que incluyan películas, series y eventos deportivos, también podrás contratarlos con Movistar+:

  1. Canal+ Liga.
  2. Canal+ Deportes.
  3. Canal+ Cine.
  4. Canal+ Series.
  5. Canal+ Toros.
  6. Canales a la carta (como Mezzo, Caza y Pesca, Playboy TV…).

Si habías pensado en contratar varios de estos canales extra, Movistar+ te ofrece la posibilidad de ahorrar dinero gracias a dos opciones de pack, el pack Premium y el Premium Extra, que incluyen todos los anteriores a excepción de los canales a la carta en el caso del pack Premium.