Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Jazztel

jazztel

Jazztel

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones con una de las ofertas más agresivas del mercado. Ofrecen todo tipo de servicios que van desde el Internet y el fijo hasta las líneas móviles y la televisión de Orange.


Oferta de Internet + Fijo + Móvil

De igual forma que ocurre en la gran mayoría de este tipo de compañías, son los packs que incluyen varios servicios los que resultan más ventajosos en cuanto a precio para los usuarios. En el caso de Jazztel, cuenta con 4 ofertas diferentes de packs de Internet + Fijo +Móvil:

  1. Pack 50 MB
  2. Pack 50 MB Sin Límite
  3. Pack 200 MB
  4. Pack 200 MB Sin Límite

Si quieres más información sobre las condiciones de las tarifas móviles, visita los artículos de Tarifa Ahorro y de Tarifa Sin Límite de Jazztel.

Ofertas de Internet

Jazztel ofrece 3 ofertas de Internet para que los usuarios elijan en función del uso que vayan a darle y de la velocidad que necesiten:

  1. Internet de 20 MB
  2. Internet de 50 MB
  3. Internet de 200 MB

Todas las conexiones de Internet de Jazztel son de fibra óptica, siempre y cuando exista cobertura para tu hogar. Si no la hubiera, disfrutarías de ADSL de hasta 20MB en el caso de elegir la oferta de “Internet 20 MB” y de ADSL de hasta 30MB si pensabas elegir alguna de las otras dos posibilidades.

Ofertas de Móvil

Jazztel no ofrece servicio de telefonía móvil independiente al resto de sus servicios. Dicho de otra manera, para poder disponer de líneas móviles con esta compañía debes haber contratado alguno de los Pack Ahorro que ofrecen, a fin de ahorrar dinero con esta oferta convergente.

Además, con Jazztel tienes la oportunidad de hacerte con los teléfonos móviles más nuevos del mercado y pagarlos a plazos. Incluso podrás elegir entre sus marcas de tablets si lo prefieres.

Servicio de televisión

Si te has decidido a contratar uno de los packs que Jazztel te ofrece, es probable que eches en falta que incluya servicio de televisión. Conscientes de ello, en Jazztel te ofrecen la posibilidad de añadir a tu pack el servicio de Orange TV, con más de 30 canales temáticos que podrás ver en cualquier dispositivo.

No te preocupes si te pierdes tus programas preferidos, ya que podrás verlos en la sección “A la carta” hasta 7 días después de su emisión. Además de estos canales, con Jazztel y Orange TV podrás contratar otros servicios para ampliar los contenidos de los que poder disfrutar:

  1. Orange TV Fútbol
  2. beIN Sports
  3. Cazavisión
  4. Canal+ Series
  5. Wuaki Selection
  6. Videoclub de Orange TV