Para más información sobre Eurona llama al 91 076 95 92 o te llamamos gratuitamente.

Opinión Eurona: Internet por satélite al mejor precio

Logo Eurona
4 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

100%

Normal

0%

Malo

0%

Muy malo

0%


Atención al cliente

3/5

Cobertura

4/5

Calidad-Precio

3/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

Eurona me ha dado una conexión a Internet por satélite rápida y fiable en un entorno rural sin cobertura de fibra ni ADSL.



Por qué elegí el Internet de Eurona

Eurona es una operadora que ofrece conexión a Internet en zonas sin cobertura de fibra ni señal ADSL.

Personalmente nunca había oído hablar de esta opción hasta que me mudé a un pueblo de Teruel. Para mi sorpresa, lo que empezaba siendo una forma de desconectar del caos de la ciudad acabó siendo una desconexión de Internet también.

Cuando llegué a Pancrudo me encontré qué no había forma de conseguir una conexión a Internet que me permitiese trabajar desde casa.

Lo primero que hice fue llamar a las principales operadoras en busca de una solución, algunas de ellas mandaron un técnico para comprobar la cobertura e incluso una de ellas me aseguró que podría tener su conexión ADSL.

Tras probar las soluciones que, sin éxito, me estaban dando, decidí seguir investigando sobre el Internet Rural.

En esta página encontré un artículo hablando sobre las conexiones a Internet en zonas rurales y otras opiniones de compañías y me decidí a llamar a Eurona.

En Eurona entendieron mis problemas y me dieron soluciones reales

Los chicos de Eurona me explicaron cuáles eran las posibles soluciones, la mejor opción era el Internet por satélite Eurosat.

La tarifa de Internet por satélite que elegí es esta:

Sat Ilimitado 30
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
49,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Llamar a SelectraMás información

Me recomendaron esta tarifa porque mi trabajo me obliga a descargar contenido y trabajar en la nube casi constantemente, en principio pensé en coger otra tarifa con más velocidad, pero me dijeron que no era necesario.

Agradezco la honestidad del personal de Eurona, me han ayudado tener una buena conexión y ahorrar.

Cómo funciona el Internet por satélite de Eurona: EuroSat

Contratar Internet por satélite no era mi primera opción, nunca había conocido a nadie que tuviera este tipo de conexión y eso me hacía desconfiar.

Ahora no puedo estar más contenta con el Internet de EuroSat. Lo más engorroso es la instalación de la antena.

Para poder recibir señal de Internet por satélite hay que colocar una antena en la fachada, por suerte vivo en una casa y no he tenido que pedir permiso a la comunidad de vecinos.

Desde la antena pasan unos cables hasta el interior de la casa y los conectan a router, así tengo Internet en toda la casa.

La instalación fue totalmente gratuita y tampoco tuve que pagar la antena ni el resto de aparatos porque estaban subvencionados.

La antena recibe el Internet por satélite de maravilla, me gustaría poder llevarla siempre conmigo

La conexión es realmente veloz, el técnico hizo un test de velocidad para que viera si se correspondía con lo que había contratado, y tenía una velocidad perfecta. Además no se corta nunca.

Mi opinión sobre el móvil de Eurona

La cobertura móvil de Eurona es la de Orange, por lo que en el pueblo solo tengo cobertura en ciertos puntos, por suerte, mi casa es uno de ellos.

Para mí no es un problema tener poca señal en Pancrudo, vine buscando tranquilidad, además cuando voy a otras zonas y ciudades tengo una cobertura perfecta y conexión a Internet 4G.

La tarifa de móvil de Eurona me da llamadas ilimitadas y muchos gigas ¿Qué más puedo pedir?

El precio de la tarifa móvil de Eurona es bastante ajustado. Eurona me permitía contratar Internet sin línea de fijo ni móvil. Finalmente contraté con ellos el móvil para tener todo con la misma compañía, además iba a tener los mismos problemas de cobertura con cualquier operador.

Mi experiencia con el servicio técnico de Eurona

Bajo mi punto de vista la atención al cliente de Eurona es la mejor que he visto nunca en una teleoperadora.

Todo el personal de Eurona me ha ayudado desde el primer momento, cuando llamé por primera vez, no sabía de lo que me estaban hablando y me lo explicaron muy detalladamente.

El servicio técnico de Eurona es atento y eficaz

Vinieron hasta mi casa solo para comprobar que la instalación se podía hacer y que iba a funcionar bien. Se han encargado ellos de todo el papeleo para la subvención de la antena...

Siempre que he tenido dudas o problemas me han atendido muy rápido y han resuelto las incidencias en la misma llamada.

Opinión general sobre Eurona y el Internet rural

Contratar una conexión de Internet por satélite era la única opción de tener una conexión rápida y eficaz en mi casa.

Existen alternativas de calidad a la fibra y el ADSL, el Internet de EuroSat es tan rápido como una conexión de fibra. Su instalación es más engorrosa, pero una vez instalado es muy cómodo.

Si me mudo al fin del mundo, llamaré a Eurona para que me ponga Internet

En general puedo decir que estoy muy contenta con Eurona, desde la calidad del Internet hasta la diligencia del personal de atención al cliente.

En mi pueblo ya hay vecinos que también han contratado Eurona y todos estamos muy contentos, todos tienen una opinión favorable de Eurona.

Actualizado el
91 076 95 92
Te llamamos