Fibra óptica de Jazztel: ofertas y cobertura

fibra optica de jazztel

Jazztel cuenta con una amplia variedad de ofertas de fibra óptica para que disfrutes de conexión a Internet de alta velocidad. Descubre todos los detalles sobre las tarifas de fibra de Jazztel, su cobertura y compromiso de permanencia.


¿Qué es la fibra óptica?

La fibra óptica, en el ámbito de las telecomunicaciones, es un sistema empleado para transmitir datos de un punto a otro. Es decir, es el elemento perfecto para ofrecer una conexión de Internet de calidad a los hogares.

  • Ventajas de la fibra óptica
  • Rapidez: mucho más rápida que otras conexiones como el ADSL.
  • Estabilidad de la señal: al transmitirse por impulsos lumínicos, no cuenta con interferencias propias de las redes telefónicas.
  • Red en expansión: la red de fibra óptica es más nueva y ofrece cobertura cada vez a más clientes.

Por todo esto, contratar fibra óptica nos asegurará disponer del mejor sistema de conexión a Internet en nuestro país.

Tarifas de fibra óptica de Jazztel

Jazztel es una compañía que apuesta por adaptarse lo máximo posible a las necesidades de los clientes, por lo que cuenta con una oferta variada de conexiones de fibra óptica.

Con todas las tarifas de fibra de esta compañía podrás disfrutar de la fibra simétrica de Jazztel, por lo que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada.

A continuación te mostramos las principales ofertas de fibra óptica de Jazztel que puedes contratar en la actualidad:

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
Fibra
SIN
fijo
PRECIO
43,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
48,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Tarifas de fibra y móvil de Jazztel

Si solo quieres disfrutar de conexión a Internet para casa, las tarifas que te hemos mostrado en el apartado anterior se ajustarán mejor a tus necesitades.

Sin embargo, es muy común contratar la conexión a Internet junto a una línea móvil. Esto garantiza, en la mayoría de los casos, un ahorro considerable en la factura de Jazztel.

A continuación te dejamos algunas de las tarifas más ventajosas de fibra y móvil de Jazztel disponibles en la actualidad:

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
ilimitadas
PRECIO
70,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra óptica de Jazztel

La cobertura se ha convertido en un aspecto esencial en el tema de las conexiones de fibra óptica, ya que determinan si el cliente podrá disfrutar de servicio o no.

En otras tecnologías como la red móvil o el ADSL, la cobertura determina la calidad del servicio, pero en el caso de la fibra óptica, como decimos, es diferente.

Si dispones de cobertura de fibra óptica, podrás disfrutar de la máxima velocidad que contrates, ya que únicamente depende de si llega o no la conexión a tu hogar, da igual la distancia de la central o de las antenas.

  • En el caso de la cobertura de fibra de Jazztel, para abastecer de conexión a Internet a todos sus clientes, esta compañía cuenta sus propias infraestructuras y, además, también se nutre de la red de Orange.

Este es un punto muy positivo para Jazztel, ya que Orange cuenta con una amplia cobertura de fibra en nuestro país y un proyecto de expansión verdaderamente ambicioso.

Comprobar cobertura

¿Cómo contratar la fibra óptica de Jazztel?

La contratación de servicios de telecomunicaciones se ha agilizado de forma considerable en los últimos tiempos, facilitando al cliente una gestión tan esencial como esta.

Así, para contratar cualquier servicio de esta compañía, lo mejor es llamar al teléfono que Jazztel pone a disposición de sus clientes. También es posible realizar este tipo de gestiones acudiendo a alguna de las tiendas de Jazztel.

Esta es la lista de documentos que deberás aportar en caso de que quieras contratar una de las tarifas de fibra óptica de Jazztel:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Dirección del domicilio.
  • DNI y fecha de nacimiento del titular.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Número de cuenta para el pago de las facturas mensuales.

Más info

Precio de la fibra óptica de Jazztel

Este aspecto es uno de los más atractivos de la compañía, ya que Jazztel cuenta con una de las cuotas mensuales más bajas si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Estas mensualidades son así de económicas debido a las promociones que suele hacer Jazztel, que se basan en dos principios fundamentalmente:

  • Ofrecer un descuento en la tarifa durante un período de meses determinado. Por ejemplo, "50% de descuento durante 6 meses".
  • Eliminar el coste de parte de la tarifa hasta una fecha determinada. Por ejemplo, "no pagues hasta final de año".

Compromiso de permanencia de la fibra óptica de Jazztel

El compromiso de permanencia es una de las prácticas más habituales de las operadoras de telecomunicaciones para conseguir que sus clientes se queden en la compañía.

En este caso, la duración del compromiso de permanencia con Jazztel depende de la tarifa de fibra óptica que contrates siendo, generalmente, de 12 meses.

91 198 44 94
Te llamamos