img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Tarifas para móvil de Jazztel: cobertura y ofertas

tarifas moviles de jazztel

Con las tarifas para móvil de Jazztel puedes combinar datos para navegar y minutos. Descubre todos los detalles sobre las ofertas móviles de la compañía, precio y cobertura.



Tarifas para móvil de Jazztel

Las tarifas de móvil de Jazztel están orientadas a los diferentes tipos de clientes: más datos para los que prefieren navegar a máxima velocidad o llamadas ilimitadas para los que realizan muchas llamadas.

Si consumes todos los datos de tu tarifa de Jazztel, puedes activar hasta un máximo de 30 bonos de 100Mb para seguir navegando a máxima velocidad.

Te mostramos algunas de las mejores ofertas para móvil de Jazztel disponibles en el mercado:

MÓVIL 10 GB
LLAMADAS
100 min
DATOS
10 GB
PRECIO
22,45
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL 25 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
26,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Más infoMás info

Fibra y móvil con Jazztel

Si buscas una tarifa que además de móvil también incluya conexión a Internet para casa y fijo, Jazztel cuenta con una amplia variedad de tarifas convergentes.

Las tarifas de fibra y móvil de Jazztel ofrecen diferentes velocidades de conexión a Internet. Además, también cuentan con fibra óptica simétrica por lo que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

50% de descuento los primeros 3 meses.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL 10 GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

50% de descuento los primeros 3 meses

En el caso de que no dispongas de cobertura de fibra en tu hogar, puedes contratar las ofertas convergentes de la compañía con una o dos líneas móviles y el ADSL de Jazztel.

Si contratas una de las tarifas de Internet y móvil de Jazztel podrás añadir uno de los paquetes de Jazztel TV para disfrutar de multitud de canales temáticos, series, películas, documentales y mucho más.

Llamadas ilimitadas con Jazztel

Las llamadas ilimitadas te permiten realizar cuantas llamadas quieras y de la duración que estimes oportuno.

Ahora bien, las compañías suelen establecer una serie de limitaciones para evitar que se haga un uso fraudulento o comercial de este tipo de líneas móviles, que están pensadas para clientes particulares.

  • Con las tarifas móviles con llamadas ilimitadas de Jazztel podrás llamar a teléfonos fijos y móviles de forma ilimitada hasta a 150 destinos en cada período de facturación.

El límite de 150 destinos es más que suficiente para usuarios particulares, ya que generalmente suelen hacerse llamadas a los mismos números de teléfono.

MÓVIL 4 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Cobertura móvil de Jazztel

La cobertura móvil de Jazztel se nutre de la red de Orange, la compañía con la que se fusionó. Las antenas de la compañía naranja están repartidas por toda España, cubriendo el 99% del territorio nacional. Por este motivo, Jazztel cuenta con una de las coberturas más amplias de España.

Además, con las tarifas móviles de este operador podrás navegar a máxima velocidad con el 4G de Jazztel en gran parte del territorio. En aquellas zonas donde el 4G no está disponible, podrás navegar por Internet con cobertura 3G y 2G.

Renovar tu móvil con Jazztel

Si quieres renovar tu actual móvil con Jazztel, puedes echar un vistazo al amplio catálogo de terminales móviles que ofrece la compañía. Desde los smartphones más modernos a los más básicos a precios reducidos.

Una vez hayas elegido el móvil de Jazztel que quieres adquirir, podrás pagarlo cómodamente a plazos con una permanencia de 24 meses o en un solo pago.

Actualizado el
91 076 95 96
Te llamamos