Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 076 95 96  O   Llamada gratis

Tarifas para móvil de Jazztel: mejores ofertas móviles de la compañía

tarifas moviles de jazztel

Con las tarifas para móvil de Jazztel puedes combinar datos para navegar y minutos. Descubre todos los detalles sobre las ofertas móviles de la compañía, precio y cobertura.


Mejores tarifas móvil de Jazztel

Actualmente la compañía solo ofrece las tarifas de móvil si forman parte de un paquete en el que se incluya fibra o ADSL.

Las tarifas de móvil de Jazztel están orientadas a los diferentes tipos de clientes: más datos para los que prefieren navegar a máxima velocidad o llamadas ilimitadas para los que realizan muchas llamadas.

Jazztel te ofrece exclusivamente tarifas móviles tanto de contrato, a continuación te mostramos todas ellas.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL 25 GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Esta tarifa cuenta con una promoción de 5GB adicionales.

FIBRA 600 Mb + MÓVIL 25GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
47,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Esta tarifa cuenta con una promoción de 5GB adicionales.

Más infoMás info

Tarifas móviles de contrato con Jazztel

Las tarifas móviles de contrato de Jazztel son las más populares de la compañía, aunque actualmente solo las puedes contratar con una tarifa en la que incluyas Internet. Para contratar alguna de estas tarifas solo debes elegir la que más te convenga e introducir los datos personales para que se te realice el cobro mensual.

Si contratas una de las tarifas de Internet y móvil de Jazztel podrás añadir uno de los paquetes de Jazztel TV para disfrutar de multitud de canales temáticos, series, películas, documentales y mucho más.

Con las tarifas de móvil asociadas a una línea de Internet, ahorrarás en tu factura Jazztel al unificar los cobros en el mismo recibo.

Lamentablemente Jazztel no dispone de arifas de prepago. La compañía dejó de comercializarlas hace un tiempo para enfocarse exclusivamente en las de contrato.

Ofertas para realizar una portabilidad con Jazztel

Si quieres realizar una portabilidad móvil com Jazztel debes saber que es posible que recibas ofertas especiales con descuentos. Para hacer una portabilidad con Jazztel, debes ser cliente de otra compañía y solicitar el cambio.

No es posible realizar portabilidades entre Orange y Jazztel, ya que no te lo permitirá la propia compañía.

La mejor manera de recibir una oferta de portabilidad con Jazztel que incluya un descuento es hacerlo vía telefónica en su número dde atención al cliente en el 1565. Un agente especializado estudiará tu caso y te ofrecera un precio especial al cambiarte a Jazztel.

Es posible que si recibes una oferta de portabilidad móvil con Jazztel que incluya un descuento, lacompañía te impoga un periodo de permanencia que durará lo mismo que la oferta.

Las mejores ofertas de portabilidad con Jazztel son las que incluyen en tu tarifa los servicios de televisión e Internet a ddemás de la línea óvil.

Ofertas para segunda línea móvil con Jazztel

Jazztel ofrece la contratación de una línea móvil adicional. Si ya eres cliente Jazztel podrás unir a tu tarifa hasta 4 líneas extra a un precio menos que la principal. Y por otro lado, si lo necesitas, cuentas con la opcion de renovar tu móvil Jazztel con descuentos.

Estas son las ofertas de tarifas móviles adicionales de Jazztel:

LÍNEA ADICIONAL 5GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
8
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LÍNEA ADICIONAL 20GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
12
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

No es necesario contratar la misma tarifa de línea extra de Jazztel que la que dispones en la principal. Puedes elegir la tarifa de línea extra que desees.

¿Qué cobertura móvil tiene Jazztel?

La cobertura móvil de Jazztel se nutre de la red de Orange, la compañía con la que se fusionó. Las antenas de la compañía naranja están repartidas por toda España, cubriendo el 99% del territorio nacional. Por este motivo, Jazztel cuenta con una de las coberturas más amplias de España.

Además, con las tarifas móviles de este operador podrás navegar a máxima velocidad con el 4G y 4G+ de Jazztel en gran parte del territorio. En aquellas zonas donde el 4G no está disponible, podrás navegar por Internet con cobertura 3G y 2G.

En el caso de que al activar tu tarifa móvil no tengas Internet, puede que tengas que activar el APN de Jazztel de forma manual. Este proceso solo te llevará unos minuto.

Actualizado el