Opiniones de Parlem, ¿qué piensan los usuarios de la compañía?


2.2 / 5 de 45 votos
5
22%
4
7%
3
2%
2
2%
1
67%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.2 /5 de 45 votos
5
22%
4
7%
3
2%
2
2%
1
67%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Sort by
24/02/2023

Al finalizar mi estancia con Parlem, se sacaron de la manga que el contrato de permanencia, si no habia dado de alta parte de la tarifa, era distinto al acordado desde un inicio y me cobraron lo correspondiente a 6 meses de estancia con ellos. Lo cual, por supuesto, no me comentaron cuando llame para darme de baja… Unos putos jetas de cuidado.

Ver más Ver menos
01/12/2022

Atienden muy bien, però no solucionan los problemas de cobertura, lo intentant hacer lo desde su sede, pero no mandan el técnico a casa, despues de5 llamada al servicio técnico, la solucions que me dio el último en hablar, que era un iluminado, fue que me cambiara los moviles, cuando días antes y durante años, habian funcionado, durante años por ello segun, este crack, de la telefonia, también tendré que cambiar el televisor smart, y el ordenador que tambien han dejado de connectarse. Me pase a Parlem, porque creia que una empresa catalana funcionària mejor, pero es más de lo mismo, no la recomiendo,ponganse las pilas.

Ver más Ver menos
01/05/2022

Cobertura movil muy mala. No tenia cobertura en casa ni en casa de familiares ni en todo mi barrio, del centro de Barcelona! Experiencia muy mala q me ha generado graves problemas en el trabajo y a nivel personal. A posteriori, su servicio tecnico reconocio sus problemas de cobertura a causa de ni se q antena, atencion al cliente creia que debia ser compensado con algun descuento pues tuve altos sobregastos al tener q llamar a los mobiles desdel fijo (hay minutos limitados) pero la compañia se nego! Ni ese detalle! Además habia permanencia y me reclamabna centenares de euros para cambiar de compañia. Tampoco me ofrecieron una tarifa contenida solo para fibra para q pudiera buscarme una tarifa mobil con otra compañia con cobertura. Impresentables!

Ver más Ver menos
25/03/2022

Me he cambiado de compañía por falta de cobertura. El caso es que he estado 3 días sin linea en el móvil, porque no me llegó el aviso de que ya podía utilizar la tarjeta del nuevo operador. He llamado varias veces a Parlem a ver porque no tenia linea en el móvil y ellos me aseguraban una y otra vez que mi linea de móvil seguia con ellos y estaba en perfectas condiciones.

Ver más Ver menos
16/02/2022

Contenta con el servicio recibido

Ver más Ver menos

16/02/2022

Encantat amb el servei i la proximitat

Ver más Ver menos