En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Teléfono gratuito de Pepephone: servicio de atención al cliente

Teléfono de Pepephone

Conoce el teléfono de Pepephone para contactar con su servicio de atención al cliente. Te mostramos también otras vías de contacto con la compañía.


Teléfonos de Pepephone

La compañía cuenta con varios teléfonos de Pepephone para que puedas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y resolver tus problemas con la cobertura de Pepephone, facturas u otras dudas que te surjan sobre la compañía.

En los próximos apartados podrás ver todos los teléfonos de Pepephone de forma detallada, pero en la siguiente tabla tienes un pequeño resumen:

Teléfonos de Pepephone
Clientes de Pepephone de España 1706
Clientes del Extranjero +34 634 501 212
Teléfono de Pepephone para no clientes 1706
Teléfono de Selectra para comparar ofertas 91 123 26 52

El horario de atención al cliente de Pepephone es de lunes a domingo de 8:00 a 23:45 horas.

Teléfono de atención al cliente de Pepephone

Si ya eres cliente de Pepephone puedes tener dudas con tus servicios, gestiones pendientes de realizar o incluso averías que solucionar.

Por este motivo, Pepephone pone a disposición de los clientes dos números de teléfono diferentes en función de donde te encuentres, para así poder resolver la incidencia si estás en España o en el extranjero:

  • Teléfono clientes España: 1706
  • Teléfono clientes extranjero: 634 501 212

Si eres cliente de la compañía también podrás ponerte en contacto con la compañía a través de Mi Pepephone, el área de clientes de Pepephone.

Teléfono para no clientes de Pepephone

Si todavía no eres cliente de la compañía de los lunares y el pelo afro, siempre estás a tiempo de cambiarte, y para ello, la mejor opción vuelve a ser llamar por teléfono y contratar una nueva tarifa o hacer una portabilidad a Pepephone.

A continuación puedes ver EL teléfono gratuito (llamadas sin tarificación especial) de Pepephone a los que podrás llamar si quieres contratar alguno de los servicios que ofrece la compañía de bajo coste:

  • Para líneas móviles: 1706

Otras opciones para contactar con Pepephone

En el caso de que no quieras ponerte en contacto con Pepephone a través de sus teléfonos también cuentas con otros canales como redes sociales, correo postal o área de clientes dónde podrás realizar distintas gestiones como consultar tu factura o desviar el buzón de Pepephone a otro número.

Otras formas de contacto con Pepephone
Ayuda a clientes
PEPEMOBILE S. L. Avenida de Bruselas nº 38, 28108 Alcobendas, Madrid
Facebook
Twitter
Instagram

También puedes conocer lo que opinan sobre Pepephone otros clientes de la compañía y cómo valoran su servicio de atención al cliente.

Actualizado el