Para más información sobre Euskaltel llámanos al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Cómo ver mi factura de Euskaltel: toda la información

Factura Euskaltel

Ahora es posible consultar tu factura electrónica de Euskaltel desde donde quieras gracias a su web y a su app, pero ¿conoces qué son todos los apartados que aparecen? Analizamos una factura de Euskaltel para que salgas de dudas.


Mi factura de Euskaltel: todos los detalles

Esukaltel es la principal compañía del grupo con el mismo nombre, donde también están otras empresas como Mundo R, Telecable o Racctel, todas ellas operan en el norte de España.

Las facturas de Euskaltel pueden diferenciarse mucho las unas de las otras, ya que sus diferentes servicios (Internet, telefonía, televisión) se pueden contratar juntos o por separado, por lo que cada factura tendrá distintos apartados.

Por lo general todas las facturas de Euskaltel incorporan un resumen de nuestro gasto mensual desglosado en los distintos servicios contratados. En este artículo analizamos un ejemplo de factura de Euskaltel en el que se incluye una línea móvil, Internet y un teléfono fijo.

Ejemplo de factura Euskaltel por delante
Ejemplo de factura Euskaltel por detras

  1. Periodo de facturación: en este apartado se nos muestra el periodo de 30 días naturales en el que se establece nuestra factura mensual. En el caso de Euskaltel este periodo abarca desde el día 22 hasta el 21 del mes siguiente.
  2. Resumen de consumo: se nos mostrará el precio final, incluidos los impuestos, que deberemos abonar por el mes de consumo de nuestra tarifa.
  3. Promociones: si al contratar tu tarifa te acogiste a alguna oferta de la operadora, su descuento aparecerá en esta sección.
  4. Evolución de tu consumo: gráfico que muestra, de manera visual, la variación del importe de nuestro consumo mensual. Es posible que este gráfico no aparezca en todas las facturas de Euskaltel.
  5. Desglose de cuotas: en el caso de tener contratada una línea telefónica con la compañía, en este apartado se recogerán todas las llamadas realizadas en el periodo de facturación correspondiente. Si se trata de llamadas a números especiales o si nos excedemos en el número de minutos de nuestra tarifa, también se indicará el importe extra que deberemos pagar por ellas. Si tenemos contratada Euskaltel TV, en este apartado aparecerán los contenidos adicionales (no incluidos en nuestra tarifa) que hemos visto durante cada periodo de facturación.
  6. Este último apartado aporta el detalle de consumo, las llamadas realizadas, los minutos etc..

Tu factura de Euskaltel puede aparecer escrita en dos idiomas: euskera y español.

Llamar a SelectraMás información

Factura de Euskaltel: factura en papel, electrónica y en la app

La clásicas facturas en papel enviadas por correo postal poco a poco van dando paso a la factura electrónica en todas las compañías.

Para ver tu factura electrónica de Euskaltel previamente tendrás que crear un usuario desde el área de cliente de su web. Desde este mismo apartado deberás activar tu factura electrónica para poder revisarla online.

Además de ver tu factura de Euskaltel correspondiente al último periodo de facturación, puedes consultar y descargar todas las anteriores. En este apartado podrás también configurar alertas que te notifiquen mediante e-mail cuando tu factura esté disponible.

  • Factura en papel y electrónica
  • Consultar las facturas anteriores
  • Notificaciones cuando la factura esté disponible

Ver mi factura de Euskaltel desde la app

Para acceder a la app app de Euskaltel solo tendrás que descargala de forma gratuita desde App Store (IOS) o Google Play Store (ANDROID).

Desde la app de Euskaltel también es posible consultar nuestra factura. Es una de las pciones más cómodas, ya que desde el mismo móvil puedes tener acceso a toda la información sobre tu factura.

Estos son todos los servicios relacionados con tu consumo mensual a los que puedes acceder desde la app:

  • Creación de usuario y contraseña para consultar tus datos
  • Consulta de consumo
  • Canjeo de códigos promocionales de diferentes ofertas
  • Acceso a todas tus facturas de Euskaltel

Cómo pagar mi factura Euskaltel

El pago de las facturas de Euskaltel se produce habitualmente mediante transferencia bancaria con la modalidad de pago mensual automático.

En caso en el que sea necesario pagar una factura Euskaltel atrasada, te contamos los pasos que debes seguir:

  1. Accede a tu área de cliente con tu usuario y contraseña
  2. Consulta tus facturas pendientes de pago en la sección "facturas"
  3. Descarga el impreso de pago para poder pagar en las entidades bancarias y cajeros de BBK, Kutxa, Caja Laboral, BBVA y Caja Vital.

Si tienes contratado el servicio de banca online o telefónica con alguna de estas entidades, también podrás pagar tu factura Euskaltel de forma telemática.

Llamar a SelectraMás información

▷ Factura electrónica de Euskaltel: análisis completo
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos