Para más información sobre tarifas de MásMóvil llama al 91 198 12 53 o te llamamos gratuitamente.

Teléfono gratuito de MásMóvil: formas de contacto con atención al cliente

Teléfonos de MásMóvil

MásMóvil es una compañía de bajo coste que cada vez convence a más usuarios. Cuenta con atención telefónica gratuita para cualquiera de las gestiones que quieras realizar con ellos.


Teléfonos gratuitos de MásMóvil: contacta con la compañía

Si eres cliente de MásMóvil o si te planteas serlo, llamar por teléfono a la compañía es una de las mejores opciones de las que dispones para contratar los servicios de MásMóvil.

Teléfonos de MásMóvil
Desde tu número MásMóvil 2373
Para información y contrataciones 91 198 12 5391 198 12 53
Desde el extranjero con tu número MásMóvil +34 93 772 373
Desde un número de otra compañía 91 133 33 33

El horario de atención al cliente de MásMóvil es de Lunes a Domingo de 08:00 a 0:00.

El número para llamadas desde el extranjero es para solucionar cualquier duda sobre el roaming de MásMóvil y el uso responsable del servicio.

Los dos últimos números que te acabamos de indicar no son números 100% gratuitos, sino que se tratan de números de tarificación normal. Esto quiere decir que el coste de la llamada será el mismo que si llamaras al teléfono de un familiar o un amigo.

Por otro lado, MásMóvil no cuenta con un teléfono para empresas como sí hacen otras compañías, por lo que puedes llamar a cualquiera de los que te hemos indicado para solicitar información sobre sus servicios para negocios.

Todas las vías de contacto de atención al cliente de másmovil

Contactar con tu compañía de telecomunicaciones en ocasiones es necesario por diversos motivos: resolver dudas, realizar gestiones, solventar averías, etc.

En MásMóvil conocen de esta necesidad por parte de sus clientes, y por este motivo, cuentan con un completo servicio de atención al cliente.

De esta manera, dispones de diferentes vías para ponerte en contacto con MásMóvil, como puedes ver a continuación:

  • Formas de contactos con MásMóvil
  • Llamada telefónica
  • Email
  • Redes sociales

Llamar a SelectraMás información

 Contactar por email con MásMóvil

Si lo tuyo no es hablar por teléfono, tienes alternativas con las que podrás comunicarte con la compañía. Una de ellas es hacerlo a través del correo electrónico.

Si bien es cierto que es una forma cómoda y sencilla de contactar con MásMóvil, también lo es que la rapidez de respuesta está bastante más limitada que a través del teléfono.

  • El correo electrónico de MásMóvil es hola@masmovil.com

El plazo de respuesta depende de la compañía y de la cantidad de solicitudes de información que tengan, pero generalmente tendrás una respuesta unos días después al envío del texto por tu parte.

 Contactar por redes sociales con MásMóvil

La otra alternativa a llamar por teléfono a MásMóvil es la de contactar con ellos a través de sus redes sociales. Dispones de dos opciones diferentes para comunicarte a través de tus perfiles en la red:

Teléfono gratuito de MásMóvil para el servicio técnico

El servicio de atención al cliente te permite ponerte en contacto con la compañía para tratar de resolver cualquier duda, gestión o incidencia que surja relacionada con los servicios que ofrece el operador amarillo.

En el área de clientes de MásMóvil, disponible tanto en la web como en la app de la compañía, puedes realizar multitud de gestiones y acceder a las diferentes promociones de la compañía.

Esta es la manera más rápida y cómoda de resolver situaciones como consultas de consumo y facturas, configuración de los productos contratados y/o de bonos de datos extra.

No obstante, el servicio técnico de MásMóvil está disponible desde el número gratuito para clientes 2373 para solucionar cualquier incidencia con el router o con el servicio de televisión de la compañía por ejemplo.

Además, dentro de la web de MásMóvil encontrarás multitud de guías en las que la propia compañía aclara las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre los servicios del operador o consultas de las cobertura de la compañía.

Actualizado el
91 198 12 53
Te llamamos