Teléfono gratuito de O2

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvl. No somos O2.

Teléfono gratuito de O2

Si quieres contactar con O2 deberás llamar a alguno de los teléfonos gratuitos de los que dispone la compañía, ya sea para realizar gestiones, resolver dudas o averías, o para contratar sus tarifas.


Atención al cliente de O2

Solventar los posibles problemas que puedas tener con tu compañía de telecomunicaciones es una prioridad, por lo que es importante disponer de un buen servicio de atención al cliente.

En el caso de O2 es así, ya que cuenta con teléfonos gratuitos a los que puedes dirigirte si necesitas algo del operador.

A continuación puedes ver una tabla con los principales teléfonos gratuitos de O2 a los que podrás llamar si lo consideras oportuno:

Gestión Teléfono de O2
Atención al cliente 1551

Muchas compañías cuentan con multitud de teléfonos de atención a clientes en función de si se trata de un particular, de una empresa o del lugar desde el que se realiza la llamada.

En este caso, solo existe un teléfono de la compañía O2, una muestra más de la sencillez con la que quiere caracterizarse el operador de bajo coste de Movistar.

Número de atención a clientes de O2

Como cliente de cualquier compañía de telecomunicaciones tienes derecho a contactar con tu compañía siempre que lo necesites. La forma más sencilla y rápida de contactar con O2 es hacerlo por vía teléfonica.

  • El teléfono para clientes de O2 es el 1551.

Contacto con O2

Generalmente, las compañías de telecomunicaciones suelen poner más de un canal a disposición de los clientes para que estos se pongan en contacto con el operador cuando necesitan resolver alguna situación relacionada con sus servicios.

Más allá de los teléfonos de O2 España que te mostramos en este artículo existen otras vías para contactar con el departamento de atención al cliente de la compañía:

  • Correo electrónico: ayuda@O2online.es
  • En la cuenta de Twitter @O2ES: la compañía responde de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h
  • Completando un formulario en la página web de la compañía: o2online.es

Teléfono para contratar O2

Si todavía no eres cliente de O2 pero te han convencido sus condiciones, dispones de un teléfono gratuito para contratación e información sobre las tarifas con las que cuentan.

  • Si quieres contratar alguna de las ofertas de O2 puedes hacerlo a través del teléfono gratuito 1551

En él, un asesor podrá aconsejarte sobre la tarifa que más te conviene en base a tu consumo si aún no te has decidido. Todo ello, en tan solo unos minutos y sin tener que desplazarte a ningún lugar.

Contratar tarifas de O2

La cobertura de Movistar con la que cuenta O2, sumado a los precios económicos de sus tarifas, hacen que la demanda por parte de los usuarios vaya en aumento. O2 supone una forma de ahorrar y de tener unos servicios de calidad.

A continuación te mostramos toda la información que necesitarás comunicarle a la compañía para contratar O2:

  • Documentación necesaria para contratar O2
  • Nombre y fecha de nacimiento.
  • Dirección del domicilio.
  • DNI o equivalente.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Cuenta bancaria.
Actualizado el