Mi opinión de Pepephone

Opinión Pepephone

Quería cambiar de compañía a una que ofreciera exactamente lo que quería sin tener que pagar más por otros servicios. Esta es mi opinión de Pepephone


Mi tarifa de Pepephone

Como mucha otra gente, yo cambié de compañía a Pepephone por sus ofertas, que eran mucho más económicas que la que tenía actualmente y por las distintas opiniones de compañías que leí.

Debido a mi trabajo utilizo mucho el móvil para llamar y navegar, por lo que necesitaba una tarifa lo más completa posible sin excederme en cuanto al precio, con Pepephone he encontrado una que se ajusta bastante bien a mis requerimientos.

Al disponer ya de una línea con Pepephone, la red de fibra me salía más barata

Tras un par de meses con mi tarifa móvil de Pepephone, quise poner fibra en casa con la misma compañía debido a los buenos resultados que me estaba dando. Qué grata sorpresa tuve cuando llamé al número de Pepephone para comunicarlo y me dijeron que no necesitaba un teléfono fijo para contratar internet y además, al disponer ya de una línea con la operadora, la red de fibra me salía más barata.

FIBRA 200 Mb + 2 MÓVILES
VELOCIDAD
200 Mb
FIBRA
DATOS
25 GB
ILIMITADAS
PRECIO
58,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Mi opinión de las llamadas de Pepephone

En mi caso, tras pasar de una compañía más grande a una como Pepephone que se presenta como low cost, tenía el miedo de no contar con la suficiente cobertura. Afortunadamente no fue así.

Tenía el miedo de no contar con la suficiente cobertura. Afortunadamente no fue así

Vivo en una ciudad lo bastante grande como para disponer de cobertura en todos sitios y cuando he viajado esto tampoco me ha supuesto ningún problema, excepto en Madrid, donde he perdido la conexión de llamada alguna vez mientras iba en el metro, pero creo que esto es normal.

No he notado ningún cambio extra en cuanto al mantenimiento de la llamada ni en el tiempo que esta tarda hasta que se escucha el tono.

Creo que puedo confirmar que las llamadas con Pepephone son verdaderamente ilimitadas, ya que en los meses que llevo con la compañía he tenido que llamar muchas veces y hasta la fecha no he tenido problema. Mi opinión de Pepephone en este sentido es positiva.

Mi opinión de internet y fibra con Pepephone

Navegar por internet desde cualquier sitio es algo importante para mí, es por eso que escogí la tarifa de Pepephone que más gigas ofrecía.

Al igual que con las llamadas, no he tenido ningún problema con su cobertura de red. No descarto que si me fuera a algún espacio abierto como el campo o en alguna pequeña aldea, pudiera suceder, pero de momento no he tenido fallos.

Pero no todo es trabajar y estar fuera de casa; cuando tengo tiempo libre me gusta ver películas o series en streaming, por lo que la fibra óptica era un requisito indispensable para mí.

Tengo llamadas ilimitadas, muchos gigas de conexión a internet en mi móvil y fibra óptica, no puedo pedir más

Antes tenía ADSL en casa; sí, era de esos pocos que aún no tenía fibra óptica, así que supongo que el gran cambio de velocidad que ha supuesto para mí contratar Pepephone es en gran parte debido a esto. Pero bueno, ahora tengo llamadas ilimitadas, muchos gigas de conexión a internet en mi móvil y fibra óptica, no puedo pedir más.

Opinión general de Pepephone

Lo que más me gusta de la compañía es que presentan total confianza si hay algún problema, algo que no es muy frecuente con otras empresas de telefonía.

Para decidirme por Pepephone frente a otras compañías me he basado en lo que yo necesitaba realmente: llamar y navegar por internet sin temor a que se me agotase la tarifa. No me convencían otras tarifas que ofertaban nuevos móviles o SMSs ilimitados, como tenía yo anteriormente, ya que eso no lo necesitaba.

Para decidirme por Pepephone frente a otras compañías me he basado en lo que yo necesitaba realmente

En mi opinión, la tarifa de Pepephone es perfecta para mí, al menos en este momento. Si por mi trabajo tuviera que viajar por Europa, tal vez me cambiara a otra compañía, ya que Pepephone solo destina una parte proporcional de los datos de nuestra tarifa para usarlos en la Unión Europea.

Te llamamos
Actualizado el