Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

ADSL más barato

ADSL barato

Si te has decidido por contratar una conexión de ADSL, deberás comparar entre las tarifas de las compañías que lo ofertan. Hacerte con el mejor precio en este tipo de tarifas es esencial, ya que las velocidades que ofrecen son muy similares.


¿Con qué compañías puedo contratar ADSL?

Las principales operadoras de telecomunicaciones cuentan con conexiones ADSL para sus clientes. Sin embargo, no todas dan la posibilidad de contratar este servicio si el cliente tiene acceso a la red de fibra óptica.

Generalmente, el precio de la fibra óptica de menor velocidad (aun así superior a la del ADSL) ya se ha equiparado al del ADSL, por lo que no quedan demasiados motivos para contratar una tarifa de ADSL si dispones de cobertura de fibra óptica.

Contratar ADSL barato

Todas las conexiones de ADSL cuentan con iguales características. Independientemente del proveedor con el que contrates, la velocidad que llegará a tu domicilio será la misma, por lo que el precio se convierte en un aspecto fundamental a la hora

Así, para contratar una conexión de ADSL o de fibra óptica deberás aportar una serie de datos personales y de facturación que te mostramos a continuación:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono fijo (si tienes).
  • Dirección del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria.

Cobertura de ADSL

La cobertura de ADSL es aún más amplia que la cobertura de fibra, por lo que si te encuentras en una zona rural o de difícil acceso, es probable que esa sea tu mejor opción.

Cada compañía tiene su propia cobertura de ADSL, pero en caso de no disponer de ella, contarán con la opción de proporcionar ADSL a través de la red de Movistar.

Mejores ofertas de ADSL barato

Como decimos, el servicio de ADSL es prácticamente idéntico con todas las compañías. Por este motivo, elegir la mejor oferta de ADSL se convierte en el objetivo principal.

En la siguiente tabla te mostramos aquellas tarifas de ADSL que consideramos mejores en la actualidad:

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
13
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
25,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 30Mb
VELOCIDAD
30 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
fijos y móviles
PRECIO
31
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis