Opiniones sobre Virgin telco: tarifas, cobertura y atención al cliente


2.1 / 5 de 48 votos
5
25%
4
4%
3
0%
2
0%
1
71%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.1 /5 de 48 votos
5
25%
4
4%
3
0%
2
0%
1
71%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Sort by
30/06/2023

Hice un cambio de compañía a VirginTelco por un Mí Fijo con la condición exclusiva de conectarse a un empresa se teleasistencia. Después de casi 15 días e innumerables pruebas resulta que está compañía no ofrece como dice esta conexión. Pérdida de tiempo y sin este servicio en una vivienda con personas vulnerables. Muy serviciales los operadores pero la final Un engaño.

Ver más Ver menos
20/03/2023

Telefonía normal con un poco menos de cobertura que otros operadores pero casi inapreciable. LA TV ACTUALMENTE NO LO PUEDO RECOMENDAR PARA NADA. Os doy mis motivos analizados objetivamente La TV de Virgin Telco en comparación con otros operadores como Orange es bastante mala. Para empezar el menú del decodificador es bastante raro y poco funcional. Cuando estás viendo un programa que ya se ha emitido y quieres adelantar, en Virgin hace saltos por segundos y no puedes ir visualizando como avanza por lo que según el tiempo que mantengas apretado hace un salto de x segundos y aterriza en el programa si poder saber donde aterrizará. Vamos al saltar los anuncios a veces te saltas parte de la pelicula porque no ves como avanza rápido. Cuando enciendes el decodificador tarda mucho en poner los programas en la guía. En términos generales todo es muy lento cuando cambias a las apps como Netflix también es muy lento. Cuando configuro mi Smart TV otros decodificadores de otras compañías hacen que la TV se encienda y se apague automáticamente con el Decodificador. El de Virgin Telco no. Al igual que en todos los operadores no puedes ordenar los canales a tu gusto, un gran fallo que todos tienen, pero Virgin además no te deja elegir una lista de favoritos para evitar los canales que nunca visitas ni miras, esto hace más aburridora la interfaz. Además cuando subes por la guía de canales y pasas de una pantalla a otra (cada pantalla tiene 20 canales aprox) se queda pensando, vuelve a ser muy lento, sin embargo cuando bajas por la guía no va tan lento. Un gran fallo por no decir capital es que cuando vas por la guía de canales te pone la descripción del programa que estan dando en el canal cuando te quedas encima pero a diferencia de otros operadores no te pone la caratula del programa o película, te obliga a darle al OK abrir esa programación y lo primero que aparece es ver desde el inicio, en lugar de ver en directo, luego más información (donde si entras si puedes ver la carátula del programa) y por último ver en directo. Es muy absurdo ya que si estás en guía en la hora actual seguramente lo que quieres en primer lugar es ver la sinopsis, la caratula y en cualquier caso si le das al OK para entrar en el programa sobretodo lo que vas a querer es ver el canal en directo, como primera opción, no como última.El precio tampoco es una gran diferencia. Espero que hagan un buen uso de esta crítica ya que es totalmente constructiva e informativa para aquellos que están pensando en venir a Virgin Telco y la televisión es importante para ellos. ACTUALMENTE NO LA PUEDO RECOMENDAR PARA NADA, ES TORPE, INCOMPLETA Y LENTA en comparación con otras como Orange y Vodafone. EL PRECIO TAMPOCO WS UNA GRAN DIFERENCIA. NO TIENE VALOR AÑADIDO.

Ver más Ver menos
28/09/2022

Nefasto. Contrate fibra, fijo, TV, y 3 moviles por buena oferta. Muy amables por teléfono. Vino el técnico y hizo el cambio y instalo TV. Nos entrego las 3 sims de moviles. Però de hizo portabilidad y las tarjetas no funcionaron. Llevamos 3 días sin teléfonos móviles, llamadas desde el fijo q tendré q pagar, sin móvil, me mandan a tienda porque en 3 días no he recibido pedido. Cuando tengo las tarjetas me dicen que no las pueden activar hasta q no reciba las de correos. Me dan largas por todos sitios. Pero nosotros sin una puta línea de móvil. Vergonzoso. Nefasta gestión y atención.

Ver más Ver menos
24/02/2022

Estoy encantada con las tarifas de virgin, he contratado linea de movil y fibra y funcional genial

Ver más Ver menos
21/02/2022

25 gigas y llamadas ilimitida pero los mensajes de texto no estan incluidos asi que pagas 25 centimos por cada mensajes y 901 o telefonos similiar no estan incluidos. En resumen, no lo recomiendo, estas practicas que te intentan medio engañar las aborrezco, en cuanto pueda me borro.

Ver más Ver menos

01/02/2022

Cobertura nefasta de datos y de teléfono, el Internet en casa fatal los equipos se desconectan cada dos por tres el servicio técnico solo te dice que apague y encienda y no Dan soluciones ninguna

Ver más Ver menos