Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Euskaltel
Para dar tu opinión sobre Euskaltel debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Euskaltel
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Contrate con ellos despues de haber consultado con ellos sobre si realmente en el sur de Navarra habia suficiente cobertura, la realiadad es que nada de nada, ademas me fueron llevando en palabras hasta pasar los 14 dias que tenemos legalmente para darse de baja de una compañia telefonica. Ademas me dijeron que durante los primeros 6 meses me cobrarian 29 euros y que a partir de entonces serian cincuenta y tantos, ya he tenedo que hablar con ellos varias veces porque me cargaban facturas con 15 euros mas, despues de 3 meses de haberlo corregido me envian un SMS diciendome que por algun error me estab cobrando 5 euros menos de lo que me corresponde, y no es asi, lleve mas de 20 llamadas intentando que alguna persona de atencion al cliente me coja el telefono , pero no hay manera. En cuanto se pase el año contratado me dare de baja seguro.
Ver más Ver menosMala cobertura además no te informan bien de las condiciones.
Ver más Ver menosEstafadores sinvergüenzas, no lo recomiendo a nadie
Ver más Ver menosEstafadores, sinvergüenzas, no lo recomiendo a nadie
Ver más Ver menosEl sistema se cae cada dos por tres. Un auténtico desastre. Llevo 3 horas sin datos, no es la primera vez que pasa y deduzco que tampoco la última. Solucionenlo por favor.
Ver más Ver menosEUSKALTEL son los trileros de las telecomunicaciones. UN AUTÉNTICO TIMO. Deberían hacer un seguimiento desde el órgano competente y cerrarles el business que tienen montado. Como vasco, me entristece que sea la empresa de telefonía que nos representa. EUSKALTEL ES LA PEOR EMPRESA, CON DIFERENCIA, FRENTE A LA COMPETENCIA.
Ver más Ver menos