Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Tuenti, de red social a operador de bajo coste de Movistar

Tuenti

Tuenti es una operadora móvil que se nutre de la red de Movistar. Cuenta con 3 tarifas diferentes con un buen volumen de datos y la posibilidad de hacer llamadas de VoIP.


¿Qué es Tuenti?

Tuenti entra dentro de la categoría de OMV, o dicho de otra manera, Operadoras Móviles Virtuales. Este tipo de compañías de telecomunicaciones no cuentan con tiendas físicas, ni tampoco con una red propia, ya que usan la de otros operadores más grandes.

Comenzó su andadura en la primera época de los años 2000, pero lo hizo como una de las redes sociales más populares en nuestro país. Tras su adquisición por parte de Movistar, ya a principios de la segunda década de este siglo, comenzó a operar como compañía de telefonía móvil.

A pesar de que comenzó ofreciendo tan solo tarifas de telefonía móvil, con el paso del tiempo y la evolución del sector, también empezó a ofrecer fibra óptica en su oferta.

Cobertura de Tuenti

Como hemos dicho, Tuenti es un operador virtual, por lo que no cuenta con una red propia de telecomunicaciones de la que poder servirse de cara a ofrecer a sus clientes servicio propio.

  • La cobertura de Tuenti está suministrada por Movistar, empresa a la que pertenece y que cuenta con una de las mejores y más amplias coberturas tanto de fibra óptica como de telefonía móvil.

Teléfono de Tuenti

Tuenti es una compañía diferente al resto en lo que se refiere a las formas de contactar con la compañía, sea cual sea la gestión que se pretenda realizar.

De esta manera, a continuación te dejamos una tabla con las formas de contactar con Tuenti de las que dispones en la actualidad:

Tipo de gestión Contacto de Tuenti
Información y contratación 91 198 44 94
Atención al cliente Chat de la app de Tuenti

Ventajas de Tuenti

Tuenti, como operadora móvil virtual que es, cuenta con puntos a favor propios de este tipo de compañías, y además, con otros que son particulares de ella.

En el siguiente listado te mostramos las ventajas de contratar con Tuenti:

  • Ventajas de Tuenti
  • Precios más reducidos.
  • Velocidad de conexión 4G.
  • Llamadas incluidas desde la app.
  • Posibilidad de llamar incluso sin cobertura (necesaria conexión a Internet).

Líneas de móvil de Tuenti

De igual forma que hacen muchas de las OMV más representativas del panorama español de telecomunicaciones, Tuenti cuenta con una oferta simple de tarifas de móvil.

A continuación te mostramos aquellas tarifas de telefonía móvil de Tuenti que puedes contratar en la actualidad:

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
1,5 GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
11 GB
PRECIO
14
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
20 GB
PRECIO
21
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra óptica de Tuenti

La mayoría de compañías de telecomunicaciones actuales apuestan por la convergencia de servicios, es decir, reunir en un mismo paquete, al menos, la conexión a Internet con las líneas móviles.

Así lo hace Tuenti, pero en su caso, esta apuesta es aún más evidente debido a que para contratar una conexión a Internet es necesario hacer lo propio con al menos una de las líneas móviles de la compañía.

A continuación te mostramos la tarifa más básica de fibra óptica y línea móvil de la que dispone Tuenti. Podrás ampliar la velocidad de la fibra o los servicios de la línea móvil en función de lo que necesites:

FIBRA 50 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
1,5 GB
0 CENT/MIN
PRECIO
36
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo contratar Tuenti

Tuenti, en lo que se refiere a la forma de contacto, es una compañía peculiar, ya que no dispone de números de teléfono propios para la contratación.

De cualquier forma, para la contratación de Tuenti, sea de la manera que sea, serán necesarios los siguientes datos que te mostramos a continuación:

  • Nombre completo del titular.
  • Dirección del domicilio.
  • DNI o documento equivalente.
  • Número de teléfono (si lo quieres conservar).
  • Cuenta bancaria para los pagos mensuales.

Llamar a Tuenti