Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Yoigo
Para dar tu opinión sobre Yoigo debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Yoigo
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Tuve solo tarjeta sim. Ni terminal ni nada. No tienen internet en rouming. Hice portabilidad y Yoigo esta pidiendo la multa por permanencia que no tuve con ellos! 102 euros! Toma ya! Bloqueo la cuenta y voy a reclamar. No a los ladrones!
Ver más Ver menosCobertura pésima, se corta constantemente y se cambia de red aún estando en manual. Te dicen que te llamará un técnico y lo que hacen es mandar un mensaje diciendo que esta solucionado y no es asi
Ver más Ver menosTODO MAL
Ver más Ver menosNada recomendable, cuidado con los productos y permanencia que te ofrecen. No respestan el derecho de desertimiento si no estan contento con lo contratado. Empleados mal instruidos que no saben a que departamento corresponde cada reclamacion, te marean de un departamento a otro sin dar soluciones claras. Ten cuidado con lo que contratas.
Ver más Ver menosYOIGO es la peor compañia que he tenido, te ofrecen productos gratuitos como AGILE TV y más tarde tienen permanencia y penalización de 120€, (tuve que mantener una fibra optica de una casa que no vivia por ello) y cancelé más tarde dos servicios y me los siguieron cobrando hasta que me dí cuenta en la factura, el personal es grosero y se pasan el problema de un departamento a otro cuando es el error de empresa porque hay una grabación de voz de la baja. Aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero cobrado de los servicios que cancelé, quien no mire la factura se aprovecharán.
Ver más Ver menosUna mierda como una catedral. Te engañan y pagando un padrón. La atención pésima !!!. No lo recomiendo para nada.
Ver más Ver menos