call-queadslcontratar

Opiniones de Yoigo: tarifas, precio y cobertura

Yoigo es una compañía que destaca por ofrecer tarifas muy completas y de calidad a precios económicos. En este artículo te mostramos algunas opiniones de los clientes sobre Yoigo que te ayudarán a conocer mejor al operador morado.


Opiniones sobre Yoigo

Yoigo es una compañía de telecomunicaciones que forma parte del Grupo MásMóvil y que se caracteriza por ofrecer servicios de calidad a precios bajos.

Este operador lleva ya algún tiempo operando en el mercado con sus productos de Internet, móvil y fijo, por lo que ya cuenta con opiniones muy variadas por parte de sus clientes.

Por lo general, las opiniones sobre Yoigo son muy positivas. Los clientes de la compañía destacan aspectos como la cobertura o el precio, así como también mencionan que la fibra da muy buenos resultados. A continuación te mostramos las opiniones de los usuarios sobre algunos aspectos de este operador.

Opiniones sobre la fibra de Yoigo

Las opiniones sobre la fibra de Yoigo se centran especialmente en el precio y en la velocidad de conexión a Internet, que es de las más rápidas del mercado.

Me instalaron muy rápido la fibra y por ahora funciona muy bien.

Sin embargo, los usuarios comentan que esta compañía no cuenta con cobertura de fibra en todo el territorio nacional, por lo que tienen que contratar las tarifas de ADSL de Yoigo que ofrecen una velocidad de conexión algo más lenta.

Ante esta preocupación de los usuarios, debemos mencionar que esta compañía no para de ampliar sus infraestructuras, por lo que es posible que la fibra de Yoigo llegue pronto a tu domicilio.

FIBRA 100Mb + 2 LÍNEAS MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
3GB
ILIMITADAS
PRECIO
47
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 57€/mes

*Los tres primeros meses contarás con fibra 600Mb por el coste de la fibra 100Mb.

FIBRA 1Gb + MÓVIL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
79
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre la cobertura de Yoigo

La cobertura es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir una compañía de telecomunicaciones.

  • La cobertura móvil de Yoigo cuenta con opiniones muy positivas, ya que ofrece cobertura de alta velocidad 4G en la mayor parte del territorio, gracias a su red propia y a los acuerdos que tiene con otras compañías.

Por otro lado, las opiniones de los usuarios sobre la cobertura de fibra Yoigo no son tan favorables, debido a que todavía se encuentra en proceso de expansión y no está disponible en todas las zonas de España.

Estoy muy contendo con esta compañía porque siempre tengo muy buena cobertura en mi móvil.

Sin embargo, Yoigo también tiene acuerdos con otras compañías como MásMóvil, Orange o Movistar, para poder utilizar su red de fibra y llegar a más hogares.

Antes de contratar una tarifa de esta compañía, te recomendamos que compruebes la cobertura de Yoigo que llega a tu hogar de forma sencilla y gratuita.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Opiniones sobre tarifas de fibra y móvil de Yoigo

Las tarifas convergentes de Yoigo son una buena opción para los usuarios que necesitan disponer de conexión a Internet junto con una línea de móvil y teléfono fijo.

Estas tarifas reciben muy buenas críticas porque son muy completas y además tienen un precio muy competitivo. Lo que permite que muchos usuarios puedan ahorrar en su factura de Yoigo.

"He contratado el paquete de fibra y móvil de Yoigo y la única pega que tengo es que no tengo cobertura en algunas zonas, pero tengo datos suficientes y la fibra me va muy bien."

AnónimoComparaiso.es

"Llevo 3 años con Yoigo y no tengo ninguna queja. Atención al cliente a veces tarda entre dos y tres minutos en contestar, pero te solucionan todo lo que solicitas de forma sencilla."

AnónimoComparaiso.es

FIBRA Y MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
DATOS
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
69
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre tarifas de móvil de Yoigo

Lo que mejor valoran los usuarios de las tarifas para móvil de Yoigo es la cobertura y que no cuentan con compromiso de permanencia. Dentro de todas las tarifas que ofrece este operador, las tarifas Sinfín de Yoigo son las que más puntos positivos reciben por la cantidad de gigas que incluyen y por contar con llamadas ilimitadas.

El precio de las tarifas para móvil me parece muy bueno para lo que incluyen. Siempre tengo suficientes datos para navegar aunque a veces me va un poco lenta la conexión a Internet.

Como ya hemos mencionado, la cobertura móvil de Yoigo llega a gran parte del territorio porque combina su propia red con la de otros operadores, como Orange o Movistar.

MÓVIL 40G
DATOS
40GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
DATOS
40GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 076 95 88
Te llamamos