Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Amena

amena

Amena

Amena cuenta, en servicios de telefonía móvil, con unas tarifas de precios muy reducidos. Además, también ofrece servicio de conexión a Internet para los hogares.


Qué es Amena

Amena es una operadora móvil virtual que opera en nuestro país como la marca "low cost" de Orange, y por tanto, se nutre de su red de telefonía para ofrecer sus servicios de telecomunicaciones.

Además de telfonía móvil, sector en el que cuenta con más experiencia, Amena ofrece servicios de conexión a Internet para hogares. Puedes ver todos los productos de Amena en los siguientes apartados del artículo.

Tarifas móvil de Amena

Como la mayoría de operadoras que ofrecen bajos precios, Amena apuesta por la sencillez en sus tarifas. Únicamente cuenta con 3 diferentes que consiguen adaptarse a todo tipo de usuarios, ya sean más habladores o más de estar conectados a Internet.

  • Tarifa Amena 1GB.
  • Tarifa Amena 2GB.
  • Tarifa Amena 7GB.

Internet en casa de Amena

Tradicionalmente, Amena se ha dedicado únicamente a la telefonía móvil, por lo que en principio puede sorprender que también ofrezca servicios de telecomunicaciones para hogares.

Conscientes de que no pueden competir con conexiones de grandes velocidades de otras compañías, apuestan por una oferta de ADSL con un gran precio y por la movilidad del Internet 4G en casa: