Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Compañías de telecomunicaciones >> Qué es MásMóvil >>

Qué es MásMóvil

masmovil

Qué es MásMóvil

MásMóvil es una de las compañías que ofrece mejores servicios en lo que a precio se refiere. Líneas móviles configurables y fibra óptica con teléfono fijo para el hogar son sus apuestas para conseguir clientes.


Qué es MásMóvil

MásMóvil, a diferencia de otras operadoras como Lowi, Tuenti o Amena es una verdadera OMV (operadora móvil virtual).

Al contrario que las mencionadas, MásMóvil es una compañía independiente, con tarifas y servicios propios, y no una "marca blanca" de bajo coste de uno de los grandes operadores de telecomunicaciones móviles.

Cobertura de MásMóvil

Al tratarse de una operadora móvil virtual (OMV), MásMóvil no cuenta con una red propia para ofrecer su servicio, sino que alquila el servicio de red de Orange.

De esta forma, si contratas cualquiera de las tarifas de MásMóvil, dispondrás de cobertura para llamar y navegar en un 99% del total del territorio nacional.

Tarifas de MásMóvil

Si por algo destaca MásMóvil es por este aspecto, por el de las tarifas. Y es que se trata de una de las compañías que cuenta con una mejor relación calidad-precio, ofreciendo unas muy buenas prestaciones por un bajo coste mensual.

Las tarifas de MásMóvil pueden configurarse a tu antojo, eligiendo la cantidad de minutos y de megas de los que quieres disfrutar en cada ciclo de facturación. El precio definitivo dependerá de la combinación que elijas entre ambos aspectos de tu línea móvil:

  • Llamadas a fijos y móviles: A elegir entre ilimitadas, 40 minutos, 100 minutos, 250 minutos o sin bono de minutos.
  • Datos móviles: A escoger entre 500MB, 1GB, 2GB o sin bono de Internet.

Fibra óptica de MásMóvil

A pesar de que en sus inicios MásMóvil estaba enfocado a clientes de telefonía móvil, ahora cuenta también con servicios de telecomunicaciones para el hogar.

Así, si deseas una conexión de fibra óptica con línea de teléfono fijo, MásMóvil te da la oportunidad de hacerlo a un precio excepcional. Las velocidades de fibra que podrás contratar son las que te mostramos a continuación:

  • Fibra 50MB
  • Fibra 300MB

Este servicio de fibra óptica puede contratarse tanto de forma independiente como de forma conjunta con una tarifa móvil de la compañía.

Compromiso de permanencia con MásMóvil

Este, sin duda alguna, es otro de los aspectos más ventajosos de MásMóvil, y es que ninguna de sus tarifas móviles cuenta con compromiso de permanencia. Sin embargo, si te decides a contratar la conexión de fibra óptica sí deberás permanecer 12 meses en la compañía.

En caso de que adquieras un terminal móvil y quieras romper el contrato que te une a MásMóvil, tan solo deberás abonar el importe restante, sin penalización alguna.