Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Pepephone

pepephone

Pepephone

Pepephone cuenta con tarifas de Internet y de móvil que permiten ahorrar a sus clientes en sus facturas mensuales de ambos servicios.


¿Qué es Pepephone?

Pepephone es una compañía de telecomunicaciones que cuenta ya con una amplia experiencia en el sector.

A pesar de que su oferta de servicios es bastante reducida, ofrece algunos de los mejores precios en lo que se refiere a conexión a Internet y a tarifas móviles.

Recientemente, Pepephone ha sido adquirida por MásMóvil, una de las operadoras móviles virtuales que más está invirtiendo en el sector en las últimas fechas.

ADSL de Pepephone

Si deseas contar con conexión a Internet en tu hogar, con Pepephone solo podrás hacerlo a través de una conexión de ADSL.

Para compensar la falta de posibilidades de conexión, Pepephone ofrece a sus clientes uno de los precios más competitivos del mercado. Estas son las condiciones del ADSL de Pepephone:

  • ADSL de hasta 20MB de velocidad.
  • Sin línea de teléfono fijo.

Además del ADSL de Pepephone, con MásMóvil tienes la ocasión de contratar su conexión de ADSL o de fibra óptica.

Tarifas de móvil de Pepephone

En lo que se refiere a tarifas para tu teléfono móvil, Pepephone sí cuenta con una gama algo más amplia de tarifas entre las que elegir.

A pesar de ello, ninguna de las tarifas de Pepephone cuenta con llamadas ilimitadas, uno de los aspectos que son más demandados por algunos usuarios de telefonía móvil.

A continuación puedes ver las tarifas móviles de Pepephone:

  • Llamadas a 0 céntimos + 1GB de datos móviles.
  • Llamadas a 0 céntimos + 2GB de datos móviles.
  • Llamadas a 0 céntimos + 3GB de datos móviles.
  • Llamadas a 0 céntimos + 5GB de datos móviles.
  • 1.001 minutos de llamdas + 3GB de datos móviles.

Si consideras que la variedad de tarifas de Pepephone no cubre tus necesidades, consulta las tarifas Más y las tarifas Cero de MásMóvil, que destacan por su precio y la calidad de su servicio.

ADSL + Móvil de Pepephone

Si deseas hacerte con los dos servicios que te hemos presentado hasta el momento, la conexión ADSL y la tarifa móvil, Pepephone te da la oportunidad de hacerlo de forma conjunta.

De esta manera, podrás ahorrar unos euros adicionales en tu factura, que se sumarán a los que ya ahorrarás con el simple hecho de contratar tus servicios con Pepephone.

A continuación puedes ver las ofertas convergentes de ADSL + Móvil de Pepephone:

  • ADSL 20MB + 3GB de datos y 1.001 minutos de llamadas.
  • ADSL 20MB + 300MB de datos y 100 minutos de llamadas.