Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Eurona

eurona

Si vives en un entorno rural o que se encuentra fuera de los núcleos urbanos, es posible que las conexiones de las que dispongas sean de mala calidad. El cableado no es siempre la mejor opción para las telecomunicaciones, y por ello, te presentamos Eurona.


¿Qué es Eurona?

Eurona es una compañía de telecomunicaciones que presta sus servicios a través de satélite y ondas de radio. Esta idea innovadora nació en el año 2001 con el objetivo de conectar aquellas zonas donde las operadoras convencionales no llegaran. De esta forma, comenzó a dar servicio en 2006 en los sectores de Internet y de telefonía.

Servicios de Eurona

Eurona está especializada en la conexión a Internet sin cables, pero también dispone de conexión telefónica si así lo deseas. Tanto si eres particular como si lo deseas para tu empresa, Eurona tiene el servicio más adecuado para ti.

Internet para particulares

Si eres un particular y quieres beneficiarte de las ventajas de las telecomunicaciones por satélite para disfrutar de una mejor conexión en tu hogar, con Eurona dispones de las siguientes opciones:

  1. Wimax.
  2. EuronaSat.
  3. 4G en casa.
  4. Telefonía.

Internet para empresas

Si tienes una empresa mal comunicada y necesitas conexión a Internet para mejorar la calidad de tu trabajo, Eurona cuenta con 3 opciones diferentes:

  1. Internet Wimax para empresas.
  2. EuronaSat para empresas.
  3. Internet Wimax para empresas Corp.

Servicio de Hotspot

Este servicio ofrecido por Eurona y KubiWireless es un proyecto destinado a dotar de conexión WiFi grandes recintos, tales como hoteles, ferias o aeropuertos. El servicio de Hotspot permitirá a todos los presentes en el lugar conectarse gracias a su Internet de alta velocidad.