Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Lowi

Logo de Lowi

Las compañías de bajo coste están haciendo que aquellos usuarios de telefonía que quieren ahorrar lo máximo posible en su factura, puedan mantener un servicio de calidad con precios muy competitivos


¿Qué es Lowi?

Vodafone cuenta con Lowi como su OMV (también denominada Operadora Móvil Virtual), al igual que Orange hiciera con Amena. Este tipo de operadores son capaces de ofrecer precios muy competitivos gracias a la ausencia de soporte en tiendas y a que su atención se reduce a llamadas telefónicas y a Internet.

Tarifas de móvil de Lowi

Aquí llega una de las principales peculiaridades de Lowi, ya que a diferencia del resto de operadores cuenta con una única tarifa móvil para sus clientes. El precio base de esta tarifa es de tan solo 6 euros al mes, e incluye 1 GB de datos de navegación. Este servicio es ajustable a las necesidades de cada usuario, ya que puede ampliarse pagando 1€ por cada 200 MB que se quiera añadir a la tarifa.

En cuanto a las llamadas, el plan básico cuenta con un coste de 0 céntimos por minuto, precio al que hay que sumar 18,15 céntimos por establecimiento de llamada. Además, incluyen fijos y móviles, por lo que podrás hablar todo lo que quieras sabiendo en cada momento tu gasto.

Tarifas de internet de Lowi

La segunda marca de Vodafone cuenta también con una oferta de internet que sólo puede contratarse junto a un plan móvil. Se trata de la fibra óptica de Lowi, que utiliza la red de Vodafone-Ono para ofrecer una conexión low cost a máxima velocidad.

La tarifa de internet y móvil de Lowi incluye fibra de 50 MB y una línea con llamadas ilimitadas. En cuanto al volumen de datos, varía desde 1 Gb hasta 8 Gb en función de las preferencias de los usuarios. Todo por un precio desde 37 euros y hasta 47 euros al mes.

Ventajas de Lowi

Más allá de lo atractivo que resulta el precio que Lowi puede ofrecer a los usuarios, existen otras ventajas que pueden conseguir que se decidan por la operadora virtual de Vodafone:

  • Puedes consumir los megas que no gastes el siguiente mes.
  • Puedes compartir los megas de tu tarifa con otros usuarios de Lowi.
  • Fija una tarifa acorde a tus necesidades.
  • Si consumes tus datos a máxima velocidad, podrás seguir navegando a 32 kbps.
  • Paga solo por lo que llames.
  • No tienes ningún compromiso de permanencia.
  • Con la red de Vodafone, dispones de cobertura en el 99% del territorio nacional.
  • Dispones de acceso web y una app para gestionar tu línea.