Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Fusión Contigo 30MB

Fusión Contigo 30MB

fusion contigo 30mb

Fusión Contigo 30MB

Movistar ofrece a sus clientes todos los servicios de telecomunicaciones que son necesarios en los hogares. Para ello, cuenta con ofertas como Fusión Contigo 30MB que reúne todos ellos bajo un mismo producto y a un precio más reducido que si los contrataras por separado.


¿Qué son las tarifas Fusión?

Movistar también cuenta con su propia gama de ofertas convergentes, aquellas que incluyen varios servicios en un mismo paquete. Se trata de las tarifas Fusión, que incluyen teléfono fijo, móvil, Internet y televisión.

Dentro de esta gama de tarifas, la Fusión Contigo 30MB es la más limitada, pero eso no significa que no sea la tarifa adecuada para ti. Todo depende del uso que suelas hacer de tus servicios de telecomunicaciones.

Internet y fijo de Fusión Contigo 30MB

Estos dos servicios suelen ir unidos en todas las compañías, ya que se consideran como los servicios más básicos que ofertan todas ellas. En el caso de Movistar también es así, y a continuación te detallamos las características de ambos en la tarifa Fusión Contigo 30 MB:

  • Conexión de fibra óptica de 30MB de descarga.
  • Velocidad de subida de 3MB.
  • Llamadas a fijos nacionales incluidas.

Línea móvil de Fusión Contigo 30MB

La línea móvil que incluye Fusión Contigo 30MB está pensada para aquellos que navegan a diario con su smartphone y que realizan llamadas de forma ocasional o de corta duración. Estas son las características detalladas que incluye la línea móvil:

  • 200 minutos al mes de llamadas.
  • 2GB de datos móviles para navegar.
  • "Más Megas" activado por defecto. Sigue navegando a máxima velocidad aunque se acaben tus datos por 1,5 céntimos cada MB.

Televisión de Fusión Contigo 30MB

La televisión de Movistar es una de las más completas del mercado, pero no lo es en este pack Fusión Contigo 30MB. Si la televisión es uno de los servicios que más valoras a la hora de contratar una tarifa, es probable que sean más apropiadas para ti alguna de las tarifas Fusión+.

A pesar de ello, si Fusión Contigo 30MB es tu tarifa elegida dispondrás de una gran cantidad de contenido que ver gracias a Yomvi, que incluye los siguientes canales y servicios de vídeo bajo demanda:

  • Canal #0 de producción propia de Movistar.
  • Canales de la TDT
  • Más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para ver cuando quieras.

Además, siempre puedes contratar otros canales como Canal+ Liga, Canal+ Series y otros canales a la carta, para terminar de completar tu oferta de televisión.

Precio de la tarifa Fusión Contigo 30MB

Si quieres tener controlados todos tus servicios con la misma compañía y no necesitas unas grandes prestaciones, esta tarifa puede ofrecerte un precio bastante económico.

  • El precio de la tarifa Fusión Contigo 30MB es de 50€ al mes.

Permanencia de la tarifa Fusión Contigo 30MB

Si te has decidido a contratar esta tarifa Fusión Contigo 30MB, probablemente te estés preguntando cuánto tiempo deberás permanecer en la compañía si el servicio no te convence o encuentras algo mejor.

Afortunadamente, la tarifa Fusión Contigo 30MB no conlleva ningún compromiso de permanencia con Movistar (igual que el resto de tarifas Fusión). De esta forma, siempre serás libre de contratar los servicios que más te convengan con quien más ventajoso te resulte.