No somos Orange, pero si quieres más información sobre tarifas de Internet y móvil, te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Orange.

Opiniones sobre Orange: fibra, móvil y tv

Te mostramos algunas de las opiniones de Orange más relevantes sobre las tarifas de fibra, móvil y tv que te ayudarán a conocer la calidad de los servicios que ofrece la compañía.



Opiniones sobre Orange

Orange es una de las compañías de telecomunicaciones referentes en España que destaca por la buena relación calidad-precio de sus servicios. Sus tarifas puedes incluir fibra óptica, ADSL, móvil, fijo y televisión.

Si quieres saber cómo valoran los clientes los servicios de la compañía, en los siguientes apartados puedes ver algunas de las opiniones sobre Orange más recientes.

Más infoMás info

Opiniones sobre la fibra de Orange

La fibra óptica es uno de los servicios que más demandan los usuarios para disponer de conexión a Internet en casa, gracias a que ofrece una velocidad de conexión mucho más rápida que el ADSL.

Las opiniones sobre la fibra de Orange son muy positivas. Lo que más destacan los clientes es que la operadora cuenta con diferentes velocidades de conexión, lo que permite que cada usuario pueda elegir aquella tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

La conexión va rápida y no se corta nunca, por ahora estoy muy contento con Orange. Lo recomiendo.

Sin embargo, algunos usuarios mencionan, como punto negativo, que la fibra de Orange todavía no está disponible en toda España.

FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
56,10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
53,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre Orange TV

Muchas compañías están añadiendo a su oferta la televisión de pago. Esto se debe a que los usuarios cada vez contratan más este tipo de servicios.

Orange TV recibe muy buenas opiniones porque dispone de contenido muy variado para todos los públicos. Además, cuenta con algunos paquetes para disfrutar de todo el fútbol como Orange TV Fútbol.

Si quieres ver las series y películas de estreno también tienes la opción de contratar el paquete Orange TV Cine y Series.

Opiniones sobre el 4G en casa de Orange

Si no dispones de cobertura de fibra en tu hogar y quieres disponer de conexión a Intenet sin teléfono fijo, el 4G en casa de Orange es una buena opción.

No tengo cobertura de fibra en mi hogar y llevo un tiempo utilizando el 4G, por ahora estoy muy contento y puedo ver y descargar contenido sin problema.

Este servicio de Orange recibe muy buenas críticas, gracias a que permite que los usuarios puedan navegar en casa a máxima velocidad con todos sus dispositivos.

Además, el 4G en casa de Orange se instala de forma sencilla, un aspecto también muy valorado por los usuarios.

Opiniones sobre la cobertura de Orange

Uno de los principales motivos que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir una compañía de telecomunicaciones, es su cobertura, tanto de fibra como de móvil. En este caso, Orange dispone de su propia red para dar servicio a sus clientes.

Puedo tener fibra óptica óptica en mi casa y la velocidad que me llega es casi el 100% de lo que tengo contratado. Tengo cobertura incluso cuando viajo fuera de la ciudad. Aunque a veces me va un poco lento Internet en el móvil.

Por un lado, la cobertura de fibra de Orange está disponible en millones de hogares en España y las valoraciones que recibe son positivas. Sin embargo, está por detrás de otras compañías como Movistar o Vodafone, por lo que hay usuarios que todavía no pueden disfrutar de la fibra de Orange en su hogar.

La cobertura móvil de Orange también se valora positivamente, los usuarios destacan que pueden llamar y navegar sin problemas desde casi cualquier lugar de España.

Opiniones sobre el móvil de Orange

Orange cuenta con una gran variedad de tarifas para móvil para que cada usuario pueda contratar la cantidad de datos y minutos que realmente necesita.

Tanto las llamadas como los datos funcionan correctamente, sin interferencias en ambos casos

Además, gracias a que esta compañía dispone de antenas de telefonía repartidas por todo el territorio, los usuarios pueden disponer de cobertura 4G de Orange en casi toda España.

Sin embargo, hay clientes que mencionan que los precios de las tarifas móviles de Orange no son los más económicos del mercado.

MÓVIL
LLAMADAS
1 cent/min
DATOS
700 Mb
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
40 GB
PRECIO
47,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opinión general sobre Orange

Las opiniones sobre Orange son bastante positivas, en general. Aunque no sea de las compañías más económicas, los usuarios tienen muy en cuenta algunos aspectos como los siguientes:

  • La calidad de los servicios es muy buena
  • Dispone de una gran variedad de tarifas
  • La atención al cliente suele resolver bastante rápido las dudas e incidencias

Te animamos a que nos cuentes tu experiencia con Orange dejándonos un comentario. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios que estén pensando en cambiarse de compañía.

Más infoMás info

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos