img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Opiniones Orange. Conoce las opiniones de su cobertura, fibra, móvil y TV

opiniones Orange

Te mostramos algunas de las opiniones de Orange más relevantes sobre las tarifas de fibra, móvil y tv que te ayudarán a conocer la calidad de los servicios que ofrece la compañía. Orange es una de las compañías de telecomunicaciones referentes en España. En sus tarifas puedes incluir fibra óptica, ADSL, móvil, fijo y televisión.


Lo mejor valorado de Orange

  • Cobertura extensa
  • Televisión con fútbol
  • Tarifas para empresas
  • Ofertas para Internet 4G en casa

Lo peor valorado de Orange

  • Precios altos
  • Atención al cliente mejorable
  • Cobertura de fibra en pequeños municipios

Más infoMás info

Opiniones de la cobertura de Orange

Uno de los principales motivos que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir una compañía de telecomunicaciones, es su cobertura, tanto de fibra como de móvil. En este caso, Orange dispone de su propia red para dar servicio a sus clientes.

 La cobertura de fibra de Orange está disponible en millones de hogares en España y las valoraciones que recibe son positivas. Sin embargo, está por detrás de otras compañías como Movistar o Vodafone, por lo que hay usuarios que todavía no pueden disfrutar de la fibra de Orange en su hogar.

 La cobertura móvil de Orange también se valora positivamente, los usuarios destacan que pueden llamar y navegar sin problemas desde casi cualquier lugar de España.

Antes de contratar una tarifa de Orange es recomendable comprobar la cobertura de tu zona para saber si esta dentro de su red o no.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

A continuación puedes ver de forma especifica las opiniones de cada uno de los servicios de Orange.

Opiniones sobre la fibra de Orange

Las opiniones sobre la fibra de Orange son muy positivas. Lo que más destacan los clientes es que la operadora cuenta con diferentes velocidades de conexión, lo que permite que cada usuario pueda elegir aquella tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Velocidades de fibra de Orange
  • 300Mb
  • 600Mb
  • 1Gb

Sin embargo, algunos usuarios mencionan, como punto negativo, que la fibra óptica de Orange todavía no está disponible en toda España.

Si no dispones de cobertura de fibra en tu hogar y quieres disponer de conexión a Internet sin teléfono fijo, ADSL de Orange y las tarifas de 4G en casa son una buena opción.

Opiniones sobre el móvil de Orange

Orange cuenta con una gran variedad de tarifas para móvil para que cada usuario pueda contratar la cantidad de datos y minutos que realmente necesita.

Además, gracias a que Orange dispone de antenas de telefonía repartidas por todo el territorio, los usuarios pueden disponer de cobertura 4G de Orange en casi toda España.

Sin embargo, hay clientes que mencionan que los precios de las tarifas móviles de Orange no son los más económicos del mercado.

Conoce las opiniones de Orange TV

Muchas compañías están añadiendo a su oferta la televisión de pago. Esto se debe a que los usuarios cada vez contratan más este tipo de servicios.

Orange TV recibe muy buenas opiniones porque dispone de contenido muy variado para todos los públicos. Además, cuenta con algunos paquetes para disfrutar de todo el fútbol como, Orange TV Fútbol.

Las tarifas de Orange TV se llaman tarifas LOVE, y gracias a ellas los clientes pueden juntar los servicios de Internet, móvil y televisión en un mismo pago dentro de su factura Orange.

Si quieres ver las series y películas de estreno también tienes la opción de contratar el paquete Orange TV Cine y Series.

Todas las opiniones de atención al cliente Orange

Las opiniones de la atención al cliente de Orange son la parte más negativa de la compañía. Últimamente Orange se ha centrado en mejorar este servicio y de esta manera contentar a sus clientes.

La principal forma de contactar con la atención al cliente de Orange es a través de sus teléfonos gratuitos. Un operador especializado atendrá tu consulto e intentará resolver tu problema en el menor tiempo posible.

Además Orange dispone de otros canales de comunicación para dar un servicio de atención al cliente más eficaz. A través de la app Mi Orange, los clientes pueden solventar sus dudad y contactar con el servicio técnico de manera instantánea.

Por otro lado, también puedes conectar con la compañía por su redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Para tener una visión general sobre las opiniones del servicio de atención al cliente de Orange te mostramos una tabla comparativa con Movistar y Vodafone:

Comparativa de la atención al cliente de Orange con Movistar y Vodafone
  cobertura de orange movistar vodafone
Puntuación de la Atención al cliente 6,37 7,46 6,36
Puntuación Atención Comercial 5,78 7,13 6,59
Puntuación Atención Técnica 7,80 9,41 7,65
Teléfonos gratuito para clientes
Tiempo medio para resolver incidencias 130 horas 43 horas 70 horas
Porcentaje de éxito en la resolución de incidencias 66% 78% 66%
Máximo tiempo de espera 10 minutos 10 minutos 12 minutos
Reiteración de llamadas por incidencias 2 1 5
Días para realizar la instalación Entre 3 y 14 días Entre 1 y 2 días Entre 7 y 11 días

Te animamos a que nos cuentes tu experiencia con Orange dejándonos un comentario. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios que estén pensando en cambiarse de compañía.

Más infoMás info

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos