Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Tuenti 18

Tarifa Tuenti 18

tarifa tuenti

Tarifa Tuenti 18

La compañía española Tuenti ofrece tarifas con precios muy competitivos para los usuarios de telefonía móvil. En este artículo dispones de la información relativa a la tarifa Tuenti 18.


Qué son las tarifas de Tuenti

Tuenti comenzó como una red social, que con la pérdida de popularidad se ha ido adaptando al mercado de las telecomunicaciones.

Ahora, Tuenti ofrece tarifas de móvil que permiten a sus clientes hablar y navegar a un precio realmente ventajoso. En este artículo encontrarás toda la información relativa a la tarifa Tuenti 18.

Tarifa Tuenti 18

Esta tarifa de la compañía española Tuenti (con la cobertura de la red de Movistar) es la más alta en lo que a número de prestaciones se refiere. A continuación te detallamos las características de esta tarifa Tuenti 18

  • 2GB de datos móviles para navegar.
  • Llamadas ilimitadas desde la app.
  • Posibilidad de realizar llamadas nacionales e internacionales.
  • Resto de llamadas a 0 céntimos por minuto (más establecimiento de llamada).

Precio de la tarifa Tuenti 18

Tuenti es una de las operadoras que cuenta con los precios más bajos, dentro del sector de las operadoras móviles virutales, también denominadas OMV.

  • El precio de esta tarifa de Tuenti es de 18€ al mes.

Compromiso de permanencia con Tuenti 18

Si te decides a contratar la tarifa Tuenti 18 de contrato, podrás darte de baja o cambiar de compañía en cualquier momento, ya que se trata de un servicio que no cuenta con compromiso de permanencia.