¿Qué cobertura tiene Tuenti? Internet y Telefonía

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Tuenti.

Cobertura Tuenti

Tuenti es una operadora low cost que ofrece un gran servicio de telefonía e Internet en España. ¿Quieres conocer tu cobertura de Tuenti? Te contamos cómo hacerlo.



Qué cobertura tiene Tuenti

Tuenti es una compañía low cost que ofrece buena cobertura por toda España.

En secreto de la operadora es que se trata de una OMV, u Operadora Móvil Virtual, lo que quiere decir que no tiene su propia red de telecomunicaciones y se sirve de otra compañía para ofrecer sus servicios, en este caso de Movistar.

Al operar junto a la compañía más grande de nuestro país en el sector de las telecomunicaciones, la red de cobertura de Tuenti consigue ser una de las más extendidas. Te contamos todos los detalles de la cobertura de Tuenti.

Más informaciónMás información

Cobertura móvil de Tuenti

La que fuera red social se lanzó al servicio de las telecomunicaciones exclusivamente como compañía móvil. Este hecho sumado a su alianza con Movistar convierten a la cobertura móvil de Tuenti en una de las mejores no solo en el ámbito de las low cost.

Si estás pensando en cambiar tu línea a esta compañía debes saber que Tuenti cuenta con dos modalidades para sus clientes móvil: contrato y prepago. La primera de ellas ofrece interesantes ofertas como las siguientes.

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
5 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, gracias a su app, podrás controlar tu consumo en tiempo real y evitar sorpresas cuando finalice tu periodo de facturación.

Cobertura de Internet con Tuenti

A pesar de que Tuenti no fue concebida como una operadora que ofreciera grandes prestaciones en cuanto a Internet, las demandas de sus usuarios han sido escuchadas y ya es posible contratar fibra óptica y, por supuesto, Internet móvil con Tuenti.

Además, desde la aplicación de la itinerancia, o roaming, como parte del plan de la Comisión Europea, actualmente es posible navegar sin coste adicional ni ralentización con nuestra red de Internet de Tuenti en cualquier país de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Reino Unido y Liechtenstein.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Cobertura 4G de Tuenti

La cobertura de Internet con Tuenti no es tan avanzada como las de otras compañías que ofrecen 4G+ e incluso 5G, no obstante, la red 4G es la que está más extendida por todo el país y esta sí es ofrecida por Tuenti, por lo que se presupone que encontraremos buena cobertura allá donde estemos.

Al igual que sucede con la red telefónica, la cobertura de internet de Tuenti también es suministrada por Movistar, por lo que podrás servirte de las grandes ventajas respecto a conexión de esta operadora.

Cobertura de fibra óptica con Tuenti

Si deseas contratar fibra óptica con Tuenti ya puedes hacerlo y con precios asequibles.

Eso sí, aunque la cobertura de fibra de Tuenti sea la misma que suministra Movistar, ya que cuenta con el mismo cableado, las ofertas no tiene por qué coincidir, lo que significa que no siempre tendrás la mayor velocidad con Tuenti.

Además, dado que Tuenti fue concebida como una compañía móvil, todas sus tarifas de fibra óptica tienen la peculiaridad de estar asociadas con una oferta móvil.

Estas son las tarifas actuales de fibra óptica que tiene la compañía asociadas con la tarifa móvil:

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
0 CENT/MIN
PRECIO
40
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
TUENTI
CARACTERISTICAS
- OMV
- BAJO COSTE
- SIN PERMANENCIA
COBERTURA
Movistar
FIJO: 
INTERNET 
TV: NO

Actualizado el