Atención al cliente de Tuenti: chat, teléfonos y correo

Contacto Tuenti

Para contactar con Tuenti tienes distintos canales de atención al cliente aunque la compañía no dispone de un teléfono de Tuenti en el que hablar con un operador.


¿Tiene Tuenti teléfono de atención al cliente?

Tuenti cuenta con un servicio de atención al cliente diferente al del resto de grandes compañías del mercado de las telecomunicaciones.La principal característica de su servicio es que no tiene un teléfono al que sus clientes puedan llamar para resolver sus problemas o realizar sus gestiones de viva voz.

En Tuenti, todas las gestiones que necesites llevar a cabo en aspectos como la cobertura, la configuración de tu terminal, la portabilidad a tuenti o el roaming deberán ser tratadas por Internet, a través de su chat, email o RRSS.

No obstante, sí que es posible contactar de forma telefónica con la compañía para consultar tu saldo o desactivar el buzón de voz. Aunque no hablarás con un operador sino que es un robot el que te guiará para obtener la información que necesitas.

Teléfono de Atención al Cliente de Tuenti
Consulta Teléfono
Desactivar buzón de voz de Tuenti 22123
Conocer tu saldo 2201
Teléfono de Selectra para comparar ofertas 91 123 26 5291 123 26 52

Cómo contactar a través del chat de Tuenti

La vía de contacto para contactar con Tuenti es a través del chat que facilita la compañía, podrás acceder al mismo tanto desde su página web como la app de Tuenti. El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

  • Desde la web tendrás que acceder al área de clientes que se encuentra en el lateral superior derecho.
  • A través de la app de Tuenti. Deberás pulsar en la pestaña 'Soporte' donde podrás elegir el tipo de consulta y una descripción del problema para que te pueda atender el operador indicado.

Otros canales de atención al cliente de Tuenti

Al ser un operador móvil virtual (OMV) esta compañía no cuenta con tiendas físicas, pero si lo deseas también podrás contactar con Tuenti a través de su correo electrónico o sus redes sociales.

Otras formas de contacto con Tuenti
Email ayuda@tuenti.es
Facebook Facebook de Tuenti
Twitter Twitter de Tuenti
Actualizado el