Teléfono gratuito de Tuenti

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Tuenti.

Teléfono de Tuenti

Si eres cliente de Tuenti o te planteas serlo, es probable que estés buscando el teléfono gratuito de Tuenti. Te damos toda la información para que te pongas en contacto con la compañía.


Atención al cliente de Tuenti

Todas las compañías de telecomunicaciones cuentan con un servicio de atención al cliente, conscientes de que cada vez es un factor más importante para los clientes a la hora de contratar.

En el caso del servicio de atención al cliente de Tuenti, la compañía low cost de Movistar ha decidido apostar por un modelo diferente, pero que parece que les funciona a tenor del aumento del número de clientes.

En los próximos apartados podrás ver cómo funciona el servicio de atención al cliente de Tuenti.

Teléfono de Tuenti

Como decimos, Tuenti cuenta con un servicio de atención al cliente diferente al del resto de grandes compañías del mercado de las telecomunicaciones.

La principal característica de su servicio es que no tiene un teléfono al que sus clientes puedan llamar para resolver sus problemas o realizar sus gestiones de viva voz.

En Tuenti, todas las gestiones que necesites llevar a cabo en las tarifas que tengas contratadas con la compañía se realizan con la ayuda de Internet.

Más informaciónMás información

Chat de Tuenti

Todas las gestiones, consultas o trámites que quieras realizar con Tuenti deberán ser a través del chat con el que cuenta la compañía.

Este chat está dentro de la app de Tuenti, en la que además de esto podrás llevar a cabo muchas más acciones con tu compañía, de forma que no necesitarás en muchas ocasiones recurrir al chat.

En el último apartado de este artículo te mostramos cuáles son las ventajas de la app de Tuenti y qué acciones son las que puedes realizar.

App de Tuenti

La app de Tuenti, en contrapartida a la falta de atención telefónica, es sin duda una de las más completas de cuantas puedes probar del resto de operadores de telecomunicaciones.

En el siguiente listado te mostramos algunas de las características y gestiones que puedes realizar a través de la app de Tuenti:

  • Llamar gratis a través del servicio de voz digital.
  • Ver tu consumo y servicios contratados.
  • Añadir datos móviles o minutos de llamadas.
  • Ver tus últimas facturas.
  • Reemplazar tu SIM.
  • Cambiar de tarifa.
  • Gestionar tu buzón de voz.

Internet y móvil de Tuenti

En caso de que quieras disfrutar de todos estos servicios y de una atención al cliente moderna y efectiva, tan solo te bastará con tener alguna de los productos de Tuenti, ya sean de solo tarifas de móvil o de Internet + móvil.

A continuación te mostramos algunas de las tarifas de Tuenti más atractivas que puedes contratar en la actualidad.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
40
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
11,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el