Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Inicio >> Tarifas >> Tarifa Tuenti 7

Tarifa Tuenti 7

tuenti-movil

Tarifa Tuenti 7

La tarifa Tuenti 7 es la que cuenta con menos prestaciones de todas las que ofrece la compañía española propiedad de Movistar. A pesar de ello, cuenta con 1GB de datos de navegación y con 50 minutos en llamadas desde su app.


Qué son las tarifas Tuenti Móvil

Las tarifas de Tuenti Móvil son una excelente oportunidad para todos aquellos que quieran ahorrar al máximo en la factura de su móvil.

Datos para navegar y minutos en llamadas a través de su servicio de VozIP son las señas de identidad de las tarifas de esta operadora móvil virtual que cuenta con red de Movistar.

Tarifa Tuenti 7

La oferta de tarifas de esta compañía es reducida y sencilla, con el fin de que sus clientes tengan la menor cantidad de dudas posibles a la hora de elegir la que más les conviene.

La tarifa Tuenti 7 es la más reducida dentro de la oferta de Tuent y cuenta con las siguientes prestaciones:

  • 1GB de datos móviles para navegar.
  • 50 minutos de llamadas a fijos y móviles través de la app.
  • Llamadas convencionales a 0 céntimos por minuto (más establecimiento de llamada).

Precio de las tarifas Tuenti 7

Esta es una de las mayores ventajas de Tuenti, ya que al tratarse de una operadora móvil virtual, cuenta con un precio muy reducido en todas sus tarifas de telefonía móvil:

  • El coste mensual de la tarifa Tuenti 7 es de 7€ al mes.

Compromiso de permanencia con Tuenti 7

Si te decides a contratar la menor de las tarifas de Tuenti, debes conocer la información relativa a si posee o no compromiso de permanencia.

Afortunadamente, en caso de que no te convenza su servicio, no contarás con ningún compromiso de permanencia si contratas la tarifa Tuenti 7.