¿Qué deportes ver en la televisión?

Televisión deportes

Si eres un apasionado de las competiciones deportivas, en este artículo te explicamos qué deportes puedes ver en televisión o a través de qué plataformas de streaming.


Competiciones deportivas que puedes ver en televisión

La forma más habitual de seguir las ligas deportivas es a través de la televisión en abierto, aunque hay muchas que solo se retransmiten a través de televisión de pago, como pasa con la Copa del Rey, Moto GP o Fórmula 1.

Las competiciones de fútbol, tenis, motos o baloncesto son las que cuentan con más opciones para poder verlas a través de la televisión. Cada deporte cuenta con distintas ligas o competiciones específicas, estas se pueden ver desde distintas cadenas o plataformas.

A continuación te mostramos también las principales competiciones deportivas y dónde puedes seguirla en directo, ya sea a través de alguna plataforma de streaming o canal de televisión.

Plataformas de streaming para ver los deportes

A medida que han ido tomando relevancia las plataformas de streaming, se han ido haciendo común aquellas temáticas en las que ver un contenido específico.

De esta forma podemos encontrar plataformas en las que disfrutar de todo el deporte o de competiciones específicas. Te mostramos las más populares:

  • Footters: plataforma de streaming para ver el fútbol de Segunda B, tercera y la Liga Premier de Mexico.
  • DAZN: desde esta plataforma de streaming podrás seguir todo el deporte: Moto P, Euroliga, mundial de baloncesto o Premier League.
  • Mitele Plus: es la plataforma de streaming de Telecinco, que también cuenta con algunas competiciones deportivas.

Si lo prefieres, también puedes decantarte por un paquete de servicios de una compañía de telecomunicaciones que incluya competiciones deportivas. Estas son los operadores actuales que ofrecen deportes, en concreto, fútbol.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos