Opinión Digi: cobertura, tarifas y llamadas al extranjero


2.1 / 5 de 12 votos
5
17%
4
0%
3
17%
2
8%
1
58%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.1 /5 de 12 votos
5
17%
4
0%
3
17%
2
8%
1
58%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Sort by
07/07/2023

Atención al cliente de risa. Piden cosas imposibles en caso del avería. Tras bastantes años. Me voy de digi. Suerte ya que mejoréis

Ver más Ver menos
19/03/2023

Pesima compañía, hago una portabilidad desde Vodafone de fijo y fibra, viene el técnico y conecta la fibra, hasta aquí sin problema, el problema viene cuando recibo una factura de Vodafone de 117 €, y me comunican que sigo con ellos. Llamo a Digi, 20 minutos de espera como mínimo y lo único que me dicen es " no sé qué decirle". Pongo una reclamación, y la contestación es que están trabajando en ello, a las 5 semanas, después de otra factura de Vodafone en camino, decido suspender la portabilidad y continuar con Vodafone. Cuál es mi sorpresa cuando me mandan una penalización de 72€ por no estar los 3 meses de permanencia. Como tienen la cara dura de penalizarme, si los que no han cumplido son ellos. Lo dicho una pésima compañía.

Ver más Ver menos
08/02/2023

Todo muy bien

Ver más Ver menos
03/01/2023

Llevo no llega a 12 horas con esta compañia y ya me han dejado con la voca abierta 2 veces desde atención al cliente al consultarles sobre rendimientos de conexiones. Más vale no tener problemas con ellos que te puedes dar por muerto. en caunto a la fibra de 10 Gb resulta que se queda en 6,5 Gb lo más preocupante con un ping de 9ms!!!

Ver más Ver menos
19/09/2022

El servicio técnico y la atención al cliente son nefastos. Llevo más de un mes esperando la instalación de la fibra en mi domicilio debido a errores de los técnicos al hacer la contratación telefónica. Desde la propia compañía reconocen el error pero no dan ninguna compensación y me tratan como si fuera yo el responsable de los errores. Tuve que llamar yo para que empezaran a resolver el problema, ya que pasaba el tiempo y no tenía ninguna noticia de Digi. Tendré que comerme los 3 meses de permanencia para no pagar penalización y me cambiaré de compañía, por lo que recomiendo que no contratéis fibra con esta empresa.

Ver más Ver menos

29/12/2021

Yo la instale hace unos meses y estoy bte contento con digi , sobre todo porque pago mucho menos con ellos, es cierto que entre las 19:00 y las 24:00 se satura la red y suele ir lenta la conexión , pero en general da para un uso normal alto, también es verdad que cambie el router de la compañía por uno propio asus que va de lujo, tb contrate por un euro más al mes (pago 33 ) conexion plus o algo asi se llamaba para que me quitaran la cg nat y poder abrir puertos y otras ventajas para gaming. En fin , que leyendo tantas criticas yo la recomendaría bastante

Ver más Ver menos