Opiniones sobre O2: fibra, tarifas de móvil y cobertura

Logo O2
3 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

0%

Normal

100%

Malo

0%

Muy malo

0%


Atención al cliente

3/5

Cobertura

4/5

Calidad-Precio

4/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

3/5
Lucía

¡Estoy contenta con esta compañía! Ver más

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvl. No somos O2.

Te mostramos opiniones reales de usuarios sobre los diferentes servicios de la compañía O2. ¿Qué valoración hacen los propios clientes de la operadora sobre aspectos como sus tarifas o su cobertura?



¿Qué tal funciona O2?

O2 es una compañía de Movistar que comercializa una tarifa de móvil y otra convergente de fibra y móvil a un precio intermedio entre la propia Movistar y la operadora de bajo coste Tuenti.

¿Cuáles son los puntos a destacar de O2?:

  • No hay coste de alta
  • No hay coste de instalación
  • No hay compromiso de permanencia
  • Cobertura de Movistar

¿Cuáles son, por el contrario, los puntos negativos de la compañía?:

  • Escasa variedad de ofertas: solo una de móvil y otra convergente de fibra y móvil

A continuación podrás encontrar comentarios reales de usuarios sobre O2 sobre sus diferentes servicios para que conozcas la valoración que hacen aquellos que son o han sido clientes de la compañía.

Opiniones sobre la fibra de O2

La fibra óptica de O2 ofrece una velocidad más que suficiente para realizar cualquier actividad en la red. Además, se trata de una conexión simétrica, por lo que también podrás subir archivos con rapidez.

"El 25 de junio di de alta O2 y a día 11 de julio sigue sin llamarme nadie para ponerme el router, así que aquí sigo, sin Internet. Yo, personalmente, o queda todo solucionado pasado mañana o me doy de baja de este PAUPÉRRIMO servicio. Mucho reventar el mercado con los precios, pero la calidad de servicio debe ir de la mano."

Gon Ar AntFacebook

"Horroroso, más de lo mismo. Cliente de O2 desde el 4 de noviembre. No me han llamado para instalar Internet en mi casa. Llamo en repetidas ocasiones para que avisen al Dpto. Técnico para que me llamen y concertar fecha y hora. Respuesta: Pasamos aviso, mañana te llaman. Tras varias llamadas al 1551 después de varios días para ver qué pasa me cuentan que en mi edificio (en Madrid, al lado de la Castellana) no hay hueco ahora para poner fibra. Según me dicen, tendré que esperar a que alguien de aquí se dé de baja o que pongan otra caja, y que eso puede demorarse un mes, o probablemente más de un mes. La transparencia que dicen brilla por su ausencia. He tenido que llamar yo varios días para que me informen de qué pasa. No caigáis porfa. Yo ya procedo a la reclamación y a volver donde estaba."

Ricardo MAFacebook

"Nefasta atención. Sin técnicos, solo teleoperadores que no tienen ni idea. Ha funcionado la fibra 2 horas, ha dejado de funcionar, y nadie sabe nada, ni mi número de teléfono. Atención nefasta y prepotencia absoluta."

IvánHelpMyCash

"Solicité el paso de Movistar Fusión a O2 fibra + móvil con portabilidad de fijo y móvil a las 12 del mediodía. Ese mismo día por la tarde ya tenía la portabilidad del fijo y fibra óptica y a las 10:00h del día siguiente recibí la SIM y se completño la portabilidad. Todo funciona correctamente. De momento MUY BIEN para O2. Espero que siempre siga así."

Valentín ArroyoHelpMyCash

FIBRA Y MÓVIL
FIBRA
600Mb
MÓVIL
25GB
ILIMITADAS
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre las tarifas de móvil de O2

O2 da la posibilidad de contratar su tarifa de móvil tanto por separado como en el paquete convergente junto a la fibra óptica y a una línea telefónica fija.

"Tardaron en enviarme la SIM, llamé para activarla, hubo un fallo en el sistema, me dijeron que llamarían más tarde y tuve que llamar yo al día siguiente de nuevo para activarla. Tengo la sensación de que la red de datos va bastante floja y que tengo menos cobertura y menos velocidad de Internet que antes. Llamé para informarme por el roaming, solicité activar el paquete (2,5€ al día por 10 MB es caro, pero me compensaba), me dijeron que había habido un error pero que, aun así, me lo activarían. ¿Qué ocurrió? Llegué, me conecté un momento a los datos y me salió un mensaje de pagar 50 € por superar los datos usados."

Gon Ar AntFacebook

"Muy buena experiencia desde el principio. Rapidez en el proceso de portabilidad."

Fran Moreno ColínFacebook

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre la cobertura de O2

Al tratarse de una marca de Telefónica, O2 utiliza la misma red que Movistar para ofrecer sus servicios. Esto significa que cuenta con una de las mejores infraestructuras a nivel nacional.

"La calidad de la red móvil de Movistar es excepcional. Enhorabuena al equipo O2."

Fran Moreno ColínFacebook

"Muy buena relación servicio-precio, aunque en mi zona algunas veces se cae la cobertura y no saben aún el por qué."

AnónimoHelpMyCash

"En Getafe, en zona Paseo John Lennon, muchas veces la cobertura es 4G y ni abre la web, una simple página. Y la penetración de la cobertura en los edificios es pésima, espero que cambien de frecuencia de banda pronto."

Valentin Curro GonzalezFacebook

Opiniones sobre la portabilidad a O2

Respecto al proceso de portabilidad a O2, son varios los usuarios que exponen que han tenido diferentes problemas y que no han podido empezar a disfrutar de su línea móvil en los plazos indicados por la compañía.

No obstante, también hay muchos que aseguran que el proceso se ha tramitado sin problema alguno.

"Solicité la portabilidad de móvil y fijo a través de la web el 20 y el 21 me llegó la tarjeta SIM. No recibí ningún SMS indicando fecha y hora de la portabilidad. Llamo a atención al cliente y me dicen que, al poner la SIM, automáticamente se porta, y tuvo que repetírmelo tres veces porque me sonaba a rollo. Claramente, al poner la SIM de 02 y seleccionar manualmente el operador 02 o Movistar (tal y como indican en su web), no obtenía cobertura. Así que muy mal."

José Miguel RGFacebook

"Tengo más de 20 días tramitando una portabilidad con ustedes. Después de miles de problemas ahora me dicen que la portabilidad de la fibra tarda de 7 a 9 días más y no me dan ninguna solución rápida. Al final, mucho marketing de excelente atención y solo me han demostrado ser una empresa igual que Movistar."

Rosa AyariFacebook

"Por lo visto, a todos los usuarios de Movistar nos pasa lo mismo, que por ser de la misma “compañía” nos tarda un mes la portabilidad... Yo me quedé flipando, pero decidí solicitarla y esperar. Lo hice el 4 de julio y el 24 me llegó la SIM y me hicieron la portabilidad en 10 minutos y desde entonces, todo perfecto. ¡A veces merece la pena esperar!"

Luis BaenaFacebook

"Hice portabilidad de Movistar a O2 hace 2 meses y fue un trámite fácil y rápido. Me han cobrado justo lo que ofertaban. Buena experiencia."

Graciela FelipeComparaiso.es

Opiniones sobre O2: resumen general

En definitiva, O2 ofrece un servicio con una buena relación calidad-precio, aunque la escasa variedad de su oferta hace algo limitado el perfil de potenciales clientes.

"Velocidad más que suficiente en cuanto a fibra. Por ahora creo que he hecho bien en realizar la portabilidad de Movistar a O2, ya que los beneficios son notables, sobre todo a nivel económico. El servicio de atención al cliente también es de lujo si lo comparamos con el anterior, y lo de que no intenten venderte cosas, excelente."

AnónimoHelpMyCash

"La oferta económica es buena (y sin permanencia). La cobertura, pues bien, ni mala ni para tirar cohetes. Los datos móviles funcionan muy bien. Pero los problemas empiezan igualmente que como con Movistar: facturación y atención al cliente. Que si esto es así porque lo digo yo o que si estás tratando una reclamación en el 1551 y van y te cuelgan el teléfono (la mala suerte esa de que sólo se cortan las llamadas a los servicios de atención al cliente)... Mismos perros con distintos collares."

AnónimoHelpMyCash

"La oferta económica es buena (y sin permanencia). La cobertura, pues bien, ni mala ni para tirar cohetes. Los datos móviles funcionan muy bien. Pero los problemas empiezan igualmente que como con Movistar: facturación y atención al cliente. Que si esto es así porque lo digo yo o que si estás tratando una reclamación en el 1551 y van y te cuelgan el teléfono (la mala suerte esa de que sólo se cortan las llamadas a los servicios de atención al cliente)... Mismos perros con distintos collares."

AnónimoHelpMyCash

"Servicio de atención al cliente nefasto, no existe supervisor con quien hablar por encima de los operadores/as. Nueve días para recibir las tarjetas SIM y aún no tengo fecha de entrega, un desastre."

Jose Luis Santamaria VicarioComparaiso.es

"Desconozco el producto porque no me han dejado siquiera usarlo, pero desde luego el servicio es pésimo. Solicito portabilidad de línea móvil el mismo día que reinician la contratación porque ya han solventado sus problemas. Pero... ¡sorpresa! Al día siguiente me llaman y me dicen que por problemas internos mi portabilidad va a tardar un mes (cuando la ley da un plazo de 2 a 5 días laborables). Decido anularla pensando que 'bueno, cuando en septiembre hayan salido a nivel comercial lo volveré a intentar' y me contestan diciendo que en mi caso la portabilidad va a tardar un mes aunque la solicite más adelante. Está claro que Telefónica conmigo gana más estando en Movistar que en O2, pero me parece descarado que me hayáis tomado el pelo así."

Fran BallesterosFacebook
Actualizado el