Opiniones sobre Llamaya: ¿qué piensan los usuarios?

Logo Lllamaya
3 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

0%

Normal

100%

Malo

0%

Muy malo

0%


Atención al cliente

3/5

Cobertura

4/5

Calidad-Precio

3/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

Llamaya es una compañía que pertenece al grupo MásMóvil que se caracteriza por unos precios bajos en sus tarifas y por unos bonos de llamadas al extranjero muy interesantes. En este artículos te mostramos algunas opiniones de sus clientes.


Opiniones sobre Llamaya

Llamaya es un Operador Móvil Virtual que pertenece al grupo MásMóvil. Se caracteriza por tener tarifas de bajo coste tanto en llamadas y datos como en de Internet fijo.

La compañía cuenta con una extensa red de móvil y de Internet gracias a los acuerdos que tiene para usar la infraestructura de MásMóvil y Orange. De esta manera, se beneficia de dos de las mejores empresas de telefonía y telecomunicaciones de España.

Las opiniones sobre los servicios de Llamaya suelen ser positivas, centrando las mejores críticas en los precios de sus tarifas y en los servicios de llamadas al extranjero.

Para más información sobre Llamaya o cualquier otra compañía del mercado puedes llamarnos al 91 198 44 9491 198 44 94 para que te asesoremos de manera personalizada.

Opiniones sobre el Internet de Llamaya

La opiniones sobre la fibra de Llamaya se centran en dos factores, como son el precio y la cobertura.

En este aspecto, las opiniones sobre la cobertura de Internet de Llamaya no son tan buenas como en otras compañías.

Pese a que la red de MásMóvil es una de las que más está creciendo sobre todo fuera de las grandes ciudades, aún existen bastantes zonas donde la red de fibra no está instalada.

La principal carencia de Llamaya es que no dispone de cobertura de ADSL en las zonas donde aún no llega la fibra.

Por su parte, el precio de sus tarifas de Internet tiene una valoración muy positiva por parte de los clientes. Estos son algunos comentarios sobre Llamaya sacados de páginas especializadas:

"He contratado el paquete de fibra y móvil de Llamaya y el móvil funciona bien con los datos suficientes, pero la fibra va un poco lenta a veces, es mejorable."

AnónimoComparaiso.es

"Tengo la fibra de LlamaYA en casa porque me ofrecían un buen precio (que lo tiene) y he podido coger el móvil también. En total 40€ al mes con el máximo de gigas el máximo de fibra, así que de momento no tengo muchas más quejas."

AnónimoComparaiso.es

Más infoMás info

Opiniones sobre las tarifas de móvil de Llamaya

Las opiniones sobre las tarifas móviles de Llamaya van en la misma dirección que las opiniones de fibra. En este caso, la compañía usa la red de Orange para dar cobertura móvil a sus clientes.

Esto quiere decir que la cobertura móvil de Llamaya es una de las que más alcance tiene en España, lo que genera opiniones bastantes positivas en este aspecto.

Otro de los factores mejor valorados por los usuarios de Llamaya son sus bonos para llamar al extranjero, que es una de las principales características de la compañía.

Si quieres comprobar las mejores tarifas móviles de Llamaya, aquí tienes las más destacadas:

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
150 MINUTOS
PRECIO
29,9
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 36,90€

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones de la cobertura de Llamaya

Uno de los factores más importantes para elegir una compañía de telecomunicaciones es la capacidad de cobertura que tiene.

Las opiniones de la cobertura de Llamaya son bastante positivas. Como hemos dicho antes, la red que usa para su telefonía móvil es la de Orange, que proporciona conexión en el 99% del territorio español.

Lo más destacado de las opiniones de la cobertura móvil de Llamaya es que tiene acceso a la red 4G, por lo que si disfrutas de una tarifa móvil con Llamaya tendrás alta velocidad de navegación en Internet móvil.

  • En cuanto a las opiniones de la cobertura de Internet de Llamaya, también son buenas, aunque tienen algún punto negativo, como la no disponibilidad de cobertura de ADSL.

Si quieres comprobar la cobertura de Llamaya disponible en tu zona, desde Queadslcontratar puedes hacerlo de forma rápida y gratuita.

Opiniones de la atención al cliente de Llamaya

A los usuarios siempre les interesa saber si la compañía tiene capacidad para solucionar los problemas que puedan ir surgiendo.

Los clientes de Llamaya tienen a su disposición varios números de teléfono para que la compañía les resuelva sus dudas y problemas.

Las opiniones sobre la atención al cliente de la compañía suelen ser positivas, ya que aparte de los teléfonos de Llamaya, también hay más modos de contacto:

  • Correo electrónico: clientecontrato@llamaya.com
  • Formulario web
  • Por redes sociales
Actualizado el