Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 076 95 97  O   Llamada gratis

Teléfono de Llamaya: contacta con atención al cliente

llamaya telefonos

Descubre los números de teléfono de Llamaya. Todas las formas de contacto con atención al cliente tanto para aquellos que ya cuenta con servicios con la compañía como para los que no.


Teléfono de tención al cliente de Llamaya

Si necesitas resolver cualquier duda o hacer algún cambio en tus tarifas, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Llamaya para informarte sobre el tema que necesites.

Existen a tu disposición varios números de teléfono de Llamaya tanto para clientes como para no clientes. A través de estos podrás realizar diferentes trámites como una portabilidad a Llamaya, consultar dudas o problemas con la cobertura.

Teléfonos de Llamaya
Teléfono Consulta
Teléfono de Selectra para comparar ofertas 91 123 26 5291 123 26 52
Teléfono gratuito de Llamaya 2376
Teléfono de atención al cliente de Llamaya 911 338 944
Número gratuito clientes prepago 3G 22955
Gratuitos desde fijos 900 805 979
Teléfono clientes prepago 902 902 909

Además de estos teléfonos generales para consultas de atención al cliente de Llamaya, con el 2376 podrás contactar con la compañía a través de SMS o WhatsApp.

El horario de atención al cliente de Llamaya es de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas de forma ininterrumplida.

Más informaciónMás información

Teléfonos gratuitos de Llamaya

La compañía Llamaya tiene diferentes números de teléfono gratuitos para contactar con ellos dependiendo de las tarifas que tengas contratadas o de si eres cliente o no.

Si llamas a atención al cliente de Llamaya desde un número que pertenece a la compañía, la llamada será siempre gratuita. Pero ten en cuenta que si aún no eres cliente, tu llamada puede tener coste. Estos son todos los teléfonos gratuitos que existen para contactar con Llamaya:

Teléfonos gratuitos de Llamaya
Clientes con 4G 2376
Clientes prepago 3G 22955
Gratuitos desde fijos 900 805 979

Otras formas de contacto con Llamaya

Como hemos dicho al principio, aparte de los teléfonos existen otras formas de contactar con atención al cliente de Llamaya.

En la página web de la compañía encontrarás una sección con las preguntas frecuentes de Llamaya donde quizás puedas solucionar tus dudas sobre distintas gestiones como las facturas de Llamaya.

También puedes mandar una consulta a través de los formularios para clientes disponibles en la web de Llamaya. En este caso, necesitarás rellenar los siguientes campos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono Llamaya
  • Email
  • Consulta de contrato / prepago
  • Asunto

Asimismo, el operador también ofrece dos direcciones de correo electrónico para ponerte en contacto con atención al cliente de Llamaya:

  • clientecontrato@llamaya.com para clientes con tarifas de contrato
  • atencionalcliente@llamaya.com para clientes de prepago

Y por último, cuentas con la app 'Mi Llamaya' desde la que puedes realizar distintas gestiones como recargar tu tarjeta Llamaya o consultar tu consumo.

Al área de cliente puedes acceder tanto descargando la aplicación como desde la web de la compañía. Esta es útil también en el caso de que quieras contratar bonos Llamaya.

Actualizado el