Para más información sobre tarifas móviles llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

Líneas adicionales

Líneas adicionales

En muchas ocasiones, al contratar un pack de telecomunicaciones, necesitamos disponer de líneas adicionales de telefonía móvil.



Líneas de móvil adicionales

Las compañías de telecomunicaciones suelen contar con las denominadas ofertas convergentes. Estas ofertas no son otra cosa que paquetes que reúnen varios servicios de telecomunicaciones bajo un mismo precio.

Cada compañía incluye diferentes servicios en sus paquetes, pero por lo general, todas ellas cuentan el teléfono fijo, la conexión a Internet y la línea móvil.

En este último aspecto, en el de la línea móvil, es en el que vamos a centrarnos, ya que en muchas ocasiones, los usuarios necesitan disponer de más de una línea, ya sea para el trabajo o para otros miembros de la familia.

Compañías con líneas adicionales

Todas las grandes compañías que cuentan con varios servicios suelen configurar paquetes con una línea móvil incluida.

En lo que se refiere a las líneas adicionales, siguen diferentes líneas de actuación. Por ejemplo, mientras que Vodafone ofrece descuentos en sus líneas, existen otros casos que cuentan con las líneas adicionales ya incluidas en sus diferentes paquetes como en Movistar, y otros que incluso las ofrecen de forma gratuita como la compañía de MásMóvil.

  • Vodafone: Cuenta con líneas adicionales para los clientes que hayan contratado un paquete de Vodafone One. Los descuentos son constantes en todas las tarifas de líneas adicionales, desde la tarifa Mini XS hasta la tarifa Red L. Además, cuenta también con la posibilidad de contratatar líneas adicionales únicamente de datos móviles.
  • Orange: Las tarifas convergentes de Orange son denominadas tarifas Love, y cuentan con varias opciones diferentes para elegir. Por ejemplo, en Love Familia, compartirás los 10GB que incluye la tarifa y disfrutarás de llamadas ilimitadas o de 200 minutos mensuales. También tienes otras opciones de disfrutar de líneas adicionales con las tarifas de Orange.
  • MásMóvil: Al contratar la oferta convergente de MásMóvil dispondrás de dos opciones diferentes para beneficiarte de sus líneas adicionales. Disfrutar de dos líneas de 500MB y llamadas a 0 céntimos o contar con un 10% de descuento en alguan de sus tarifas Más.
  • Movistar: Las líneas adicionales de Movistar ya van contenidas dentro de sus variantes de paquetes Fusión. Con ellos, tienes la opción de contratar 1, 2 o 4 líneas en total, debiendo pagar al precio normal el resto de líneas adicionales que desees.
  • Jazztel: Los Pack Ahorro de Jazztel, de entrada, dan la opción de contratar una o dos líneas móviles. Sin embargo, tienes la opción de contratar líneas adicionales tanto en su versión Ahorro como en su versión Sin Límite.

Características de las líneas adicionales

Las características de las líneas adicionales difieren bastante entre unas compañías de telecomunicaciones y otras, e incluso, difieren en la misma compañía en función del paso del tiempo.

Sin embargo, pueden establecerse unas características que son comunes a todas (o la gran mayoría) de las líneas adicionales de las operadoras:

  • Menor coste con respecto a la línea principal.
  • Con frecuencia cuentan con promociones.
  • Los servicios que incluye suelen ser menores a los de la línea principal.

Descuentos en líneas adicionales

El objetivo de los paquetes convergentes con varios servicios de telecomunicaciones es, sin duda, el ahorro.

Por este motivo, muchas de las compañías que cuentan con este tipo de ofertas suelen incluir descuentos en las líneas adicionales para incentivar la contratación del resto de líneas con su compañía.

  • Los descuentos de las líneas móviles adicionales en las compañías suelen ser a través de porcentajes, pero en ocasiones existen promociones que incluyen alguna línea adicional de forma gratuita.
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos